Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

ENTREVISTA CON DIOS

Con mi titulo de periodista recien obtenidodecidi realizar una gran entrevista y mi deseo fue concedido,se me permitio una reunion con dios.
Psa me dijo dios,asi que quieres entrevistarme,bueno,le conteste si tienes tiempo,sonrrio por entre la barda y dijo mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo.
¿Que preguntas quieres hacerme?ninguna nueva ni dificil para ti¿Que es lo que mas te sorprende de los hombres?Que de niños esten apurados por crecer,luego suspiran por volver a ser niños,que primero pierden la salud por tener dinero y luego pierden el dinero por recuperar la salud,que por pensar ansiosamente en el futuro descuidan su hora actual por lo que no viven ni el presente ni en futuro.que viven como si nunca fuesen a morirse y mueren como si nunca hubiesen vivido y pensar que yo,-con los ojos llenos de lagrimas y la voz entrecortada dejo de hablar,sus manos tomaron fuertemente las mias y seguimos en silencio.Despues de un largo tiempo y para acortar el clima le dije:me dejas hacerte otra pregunta, no me respondio con palabras sino con una tierna mirada,¿como padre?¿que es lo que le pedirias a tus hijos?Que aprendan que no pueden hacer que algien los ame pero si pueden dejarse amar,que aprendan que toma años contruir la confianza y solo unos segundos el destruirla,que lo mas valioso no es lo que tienen en sus vidas sino a quien tienen en sus vidas,que no es bueno compararse con los demas porque siempre abra alguien mejor o peor que ellos,que rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita,que aprendan que deben controlar sus actitudes o sino sus actitudes los van a controlar a ellos,que bastan unos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos y pueden tomar años para ser sanadas,que aprendan que a perdonar se aprende practicando,Que hay gente que los quiere mucho pero que simplemente no sabe como demostrarlo,Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad,que aveces cuando estan molestos,tienen derecho de estarlo pero, eso no les da derecho a molestar a quienes los rodean,que los grandes sueños no requieren de grades alas sino de un tren de aterrizaje para lograrlos,que los amigos,los amigos de verdad,son tan escasos que quien a encontrado a uno a encontrado un gran tesoro,que nop siempre es suficiebte ser perdonados por los demas,aveces ,deben perdonarse a si mismos,que aprendan que son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen,que lo que siembran cosechan,si siembran chismes cosechan intrigas,si siembran amor cosechan felicidad,Que aprendan que la verdadera felicidad no es cuestion de suerte sino producto de sus deciciones,eloos deciden ser felices con lo que tienen o morir de envidia y celos,por lo que les falta y carecen,que sin importar las consecuencias aquellos que son onestos consigo mismos llegan lejos en la vida,que cuando un amigo llora con ellos encuentra la fortaleza para vencer sus dolores.
Que aprendan que querer y amar no son sinonimos sino antonimos.
El querer lo exige todo y el Amar lo entrega todo que nunca haran algo tan grande para que dio los ame mas ni tan malo para que los ame menos,
simplemente los ama a pesar de sus conductas,que aprendan que la distancia mas lejos que pueden esta de mi,es la distancia de una simple oracion
y asi en un encuentro profundo,tomados de las manos continuamos en silencio,¿sera posible que alguna vez aprendamos..................?
Datos del Cuento
  • Autor: JOTCHAVAJ
  • Código: 4512
  • Fecha: 25-09-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.3
  • Votos: 37
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3344
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815