Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ENTRELAZADA...

Recorreriá cada gota de tus sudores, en busca del espacio que doblega tus acciones...

Abririá todas las puertas que detienen tu persistencia en la prioridad de tus entradas en mi...

Convertiriá la calma en tempestad incanzable, transformando tu quietud en relampago de pasiones...

Enalteceriá el paso de tus huellas en la dicha inolvidable de entregarte el trono de mis debilidades...

Compartiriá una sola palabra, un solo aliento, deslumbrando el gemido suspiro de tu alma en la mia, de mi agua en tu desierto...

Doblegariá la actitud de razonar, conservando la conciencia para no evadirla, pero obligando al olvido el cuestionamiento...

Salpicariá una y otra vez, las ondas expresivas de mis mas intimos sentidos, al ofrecerte el mas puro de los encuentros...

Motivariá la ilucion del firmamento entre cometas y estrellas, de galaxia en galaxia, en el profundo compromiso de quedarme en tu planeta...

Someteriá cada una de mis actitudes, al extremo placer de todas tus fantasias, consentiriá sin reparo cada una de tus conductas...

Dejame quererte, quiero ser esclava y presa de tu ser, poseida en tus mas bajos instintos, enamorada, entrelazada a tu espiritud, en lo mas hondo de tus sentidos, enormemente motivada, consagrada a la pasion y al sentimiento, unida y de que manera, al amor que solo nace una sola vez y al que le dicen verdadero!!...

Soy toda tuya, me complace saberlo, considerando el intenso poder, que ascede a mis nobles pensamoentos...

Que nunca te quede duda, yo te amo con todo mi ser, eres el dueño de mi amor, solo dejame seguir siendo el incondicional superlativo de cada dia que nace y cada noche que termina...

Dejame vivir entre tus poros, renaciendo en cada rosa en el jardin de nuestro secreto...

Porque simplemente te amo, porque simplemente me hace feliz llenar tu vida de la mia, mantener la dicha de la constante oportunidad de regalarte el alma en un beso...

Ummmmmmmmmmmmmmmm!!
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 15294
  • Fecha: 13-07-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.65
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2324
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.146

1 comentarios. Página 1 de 1
LARRY
invitado-LARRY 08-09-2005 00:00:00

WOW ¡¡¡, QUE TORBELLINO DE ENTREGA Y SUMISION, MUSICA A LOS OIDOS DEL DESTINATARIO, CARICIAS QUE LLENAN DE CALMA Y REVOLUCIONAN A LA VEZ. QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN AMOR?...... FELIZ DEBE SER QUIEN TE RECIBA ASI, ENTREA Y COMPLACIENTE....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815