Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ENTRE EL OCEANO Y EL MAR!!

Corria!!, huia!!, pero sin precipitarme demasiado, porque estaba segura de que no me alcanzarias, conciente de que podia manejarlo!! sabia que retozaba con tu sonriza, que me arrullaba entre tus brazos, que tu paz y comprencion canalizaban mis impulsos.

Sabia que se habia creado una necesidad el verte,
el escucharte, el contarte mis mas profundos pensamientos!...tambien sabia lo mucho que te estaba queriendo, lo mucho que te extrañaba, lo dificil que era alejarme!

Pero no tenia miedo, ni temor a equivocarme, pretendia ser parte de ti, pero no indispensable,
queria que existiera un sentimiento especial e infinito, pero no obstaculo a nuestras realidad!!

Entiendo que lo asumia y lo sentia, te daba y te quitaba, te dejaba escapar y te volvia a retener!
era como una picardia dulce, la miel en el panal de abejas, esperando saborees y luego picarte, un juego de niños, un ensueño de nostalgia y ozadia!, una tormenta que pense jamas me hiba a mojar!!
...Que iluza!, Que sorpresa!, encontrarme hoy con que estoy bañada por completo, sumergida hasta el tope y totalmente atrapada sin ninguna solucion!!

Me alcanzaste!, me despertaste! y ahora estoy asimilando coherentemente las razones de porque no me habia dado cuenta si he sido ciega, si he estado todo el tiempo entre tus brazos y en tu alma y no hay ningun error!!

Ya no pasa por alto!, ya no es un juego!, ya no es fantasia!, estoy enfrentando mis sentidos, mi cordura, mi sociego y mi razon!, pero en vano he de luchar, en vano he de preguntar y buscar excusas...no es posible ir en contra de la marea!!
Cuando te has dado cuenta de que todo el tiempo estuviste atada a esas olas, que hoy son parte de tu esencia, de lo que eres y de lo que podras ser!!

En vano he de callar, que siento mas que cariño, un amor intenso, profundo y necio, por las alas que alguna vez volaron por mi!!
Como he de explicarlo o de curarlo, si mas bien estoy metida entre el oceano atlantico y el mar caribe, aun sin habermelo propuesto, reconociendo que no pude evitarlo!!

No se que pase ahora, no se que pase despues, no se que tanto resista, si entre el amor y la conciencia hay un trecho muy distante, que solo permite imaginar ver el sol!!

Supongo llegare algun dia a la orilla, al extremo de un sentimiento, al punto de la codicia o al punto del dolor...no lo se.
No me importa...dejame por ahora sentir esto que siento, vivir el tormento que ha hecho que mi conciencia se halla perdido y solo exista la fantasia de un angel suave y pleno, que me hace ser unica...porque lo amo!!

UMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 9700
  • Fecha: 24-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.68
  • Votos: 31
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.158.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815