Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA...

Más alla de cuestionamientos y de observaciones, descubro el sentir de lo que jamás seria un fantasma...

Haciendo esfuerzos de no debilitarme, considero todas las oportunidades de hacer constancia de afortunados momentos contigo...

La fragil linea que como dices tú, separa la locura y la conciencia, describe en estos momentos una extenza certeza de lo que convierte una version, en una eminente victoria...

Y mientras soñamos a favor de altas y dificiles fantasias, el verdadero extasis dentro de esos sueños, los genera sin obtenerlos, el constante amor que le proporcionamos...

Convirtiendo mi abrazo ausente, en un infinito sentir, de miles de emociones sinceras, que colocan mis caricias para estrecharte en una notable cercania a tu presencia...

Llorar, no evita el resultado de distancia ciega, en una visible constancia de sensacion que convierten mis labios en una flor, dentro de tu desierto arido, por la falta de una lagrima en tu nobleza...

Me limito a regalarte en este pequeño y delicado escrito, mi más sublime sentimiento, que ademas de ser sincero, tiene en sus manos, el enorme universo, que convierten mi sutil armonia, en un amor tan infinito, capaz de trascender, todas las espectativas, que no habriá vida, ni espacios suficiente, para decirte constantemente lo mucho que yo te quiero...

Así mientras se nos acorta el tiempo, mientras se nos acercan las canas y se secan nuestros sueños, no importa cuando, ni donde, lo que realmente es importante es que existe y eso es todo lo que hace la diferencia, entre el cielo y la tierra...!


........................!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16461
  • Fecha: 22-04-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.84
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4080
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

4 comentarios. Página 1 de 1
paola norambuena
invitado-paola norambuena 09-08-2007 00:00:00

siempre es lo mismo, cosas imposibles!! sean re alistas!hasta cuando escriben mierda tan cursi??

Eddy
invitado-Eddy 10-10-2006 00:00:00

Francamente parece que te falta un poco de ubicación respecto a la escritura. Recuerda que son cuentos y lo que escribiste dista mucho de serlo, más bien parece un intento de agradar a las mujeres que siempre se dejan convencer con palabras adornadas. Te recomiendo que trabajes más en tu forma de escribir y recuerdes que en esta página se publican cuentos y no una simple palabreria sin sentido. PD. Por favor no termines los párrafos con (...) Eso habla muy mal de un escritor.

V.R.R.
invitado-V.R.R. 20-05-2006 00:00:00

sabes? Tu composision es fantastica ya que hay muy pocas personas que les gusta escribir y que lo hacen de una manera no solo exelente sino maravillosa principalmente hacia el sentimiento del amor que es sagrado y hay de aquel que juege con esos sentimientos pero esta composision o cuento es de las mejores que he leido y lo que te mereces es mas que una felicitacion pero sim embargo MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

LEYSSY
invitado-LEYSSY 23-04-2006 00:00:00

En honor a un sentimiento real, verdadero, autentico, al estrecho margen que nos aleja y nos une, porque aunque hubieran siete mares, el infinito que nos convierte de dos en uno, es lo que merece halago al afortunado sentir que nos mantendrá unidos, aun más allá de los tiempos y de los limites!! ...Te Quiero!! A.LEYSSY.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815