Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

EL VIEJO EDIFICIO

EMPEZAMOS AMIGOS. Primero buenas noches…

Cubriamos el servicio de oficinas administrativas del IMSS. Un viejo edificio de cinco pisos. Comentábamos lo que ahí ocurría en cuanto a sustos se refiere. Me comentaba de una oficina que está entrando hasta el fondo . me dijo..los días que nadie trabaja te aconsejo no te metas a dormir a esa oficina porque se sube el muerto… Fíjate que aquí era un hospital….cuidate.. Así pues terminó la semana y el domingo no había ni alma razón por la cual daba sueño.. Decidí no meterme dicha oficina pero a un lado de ella había una banca y ahí Me recoste. Aún era medio día cerré los ojos un momento y enseguida quedé como paralizado. Algo se me subió de lleno como queriendo apoderarse de ni cuerpo. Intente moverme sin lograrlo.. Quise hablar..

Gritar pero era imposible sólo mi mente estaba lúcida y mi instinto me decia que no cediera .el pensar que ese ser si me vencía se adueñaría de mi cuerpo expulsando mi espíritu. De repente sentí que le gane. En cosa de segundos abrí los ojos justo cuando una figura negra brincó de encima de mí .pasó por ni cabeza y traspasó el muro. Me levanté adolorido como si me hubieran dado una golpiza.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815