Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL VIAJERO ESPIRITUAL (1).

Mi vida, así como la de las personas que se visualizan con sus metas y objetivos, avanzaba, con paso lento, pero firme con mis ideales que me había propuesto lograr con el paso del tiempo.
Tropiezos, todos los tenemos, pero hay que superarlos, y volver a levantarse,porque caer, no es perder la batalla, sino replegarse para tener más fuerza y más experiencia para enfrentar lo que debemos vencer.
Como ya era costumbre en mí ,casi a diario, practicaba una corta meditación, para afianzar las metas cortas del día, y cumplir mis metas a más largo plazo.
Ese día mi meditación fue sumamente profunda, me sentí tan raro, pero tan raro que veía mi cuerpo totalmente dormido y yo,--yo, totalmente afuera de mi cuerpo, sentía mi esp´ritu totalmente libre de un lado a otro volando, atravezando paredes, ventanales, a gran velocidad, a la misma velocidad que mis deseos de estar en otro lado, me transporté a visitar a cada uno de mis hermanos, sabía que era totalmente invisible,pero oía, captaba todo lo que veía, sabía todo lo que sucedía, ¡¡¡era increíble¡¡¡
pensé:--debo aprovechar esta oportunidad,esto que he logrado hacer, que he leído se asemeja a lo que se conocía como un viaje astral.
siempre que leía sobre eso me apasionaba, y ahora me sucedía a mí,estaba en un viaje astral.
Ahora tendría la oportunidad de saber qué pensaban de mí, que hablaban de mí,¿con quien comenzar?
Empecé por observar a uno de mis hermanos,me fuí hasta su casa, en ella se encontraba, junto con su esposa, y familiares de ella,cuando entré ahí, todos dijeron que se sintió un chiflón, una energía, que sentían que había alguien más allí,se sintieron muy inquietos, pero aún así siguieron con su pláttica, y sí parece que hablaban de mí, mi hermano comenzó diciendo, es una persona que no sabe vivir, es un miserable, además no me llega a mi personalidad, mis relaciones, mi presencia, porque yo soy muy inteligente, aseguraba mi hermano, además comparen, tengo mis hijos mejore, mi carro es mejor, mi casa es mejor, me visto mejor, todo en todo soy mejor,---despues de escuchar todo esto me dí cuenta que mi hermano, no solo no me quería, sino que hasta me envidiaba, lo veía como se expresaba, cuando decía todas esas cosas,le temblaban las manos, abría ampliamente su boca, para dar más énfasis a sus palabras,sus ojos se inyectaban, los abría desmesuradamente, y decía alguna otra crítica, y miraba fijamente a su esposa que asentía con la cabeza, y parte del cuerpo, para apoyar a su regordete esposo, que no paraba de decir sandeces,porque en realidad no tenía fundamento para hablar así, porque yo siempre lo he tratado bien.La mujer en momentos tomaba la palabra, solo para repetir lo mismo que decía mi hermano, cuando hablaba ella, salpicaba con sus babas a sus interlocutores, era hasta asqueroso, ver su lengua que se movía como una víbora cada vez que decía tonterías,en ratos, se sonreía burlonamente, otros ratos se enojaba, pero era teatral su actuación para hacer notar su odio hacia mí.
Despues de un rato, con mi energía que traía mi espíritu, les apagué las luces,y traté de que sintieran la presencia de mi espíritu, que los pusiera nerviosos, lo logré, al irse su luz sintieron miedo,comenzaron a sentirse nerviosos, el miedo se pasó de uno a otro,y yo con mi energía espiritual, movía las cortinas,--eso hizo que todos se replegaran en un rincón del cuarto,con gran temor,se tomaban todos de las manos, e invocaban todos a Dios para que los ayudaran, pues pensaban que era algo diabólico, pero no, era yo que les quería dar una lección,---ya lso tenía en mis manos, tenía que pensar algo rápido para impresionarlos más y asustarlos aún mas por su maldad, --en eso pasó el gato, y traté de meterme dentro de su cuerpo, y lo logré.

Fué increible, mi yo mismo lo creía, estaba dentro del gato,sentía su pelo, sus orejas, ahora estaba meneando la cola, se veía increíble, que vista tienen los gatos, todo lo obsuro se ve más claro,ya en forma de gato me les acerqué, todos estaban temblando de miedo y rezando,tomados de la mano, mi hermano gritaba ¡dios mío ayüdame¡no lo creo, esto es un sueño, yo les maullé, pero lo increíble de todo es que me dí cuenta que podía emitir palabras, con dificultad, porque se combinaban con maullidos, pero fue extraordinario, cuando les dije que satanás se los iba a llevar por criticar a su propio hermano, ---al escuchar mis palabras, todos se incaron,--- en esos momentos la suegra había aparecido ,porque escuchó los rezos y expresiones de terror, se acercó a ver que sucedía, le toco oírme hablar en el cuerpo de gato y se desmayó,cayó pesadamente, sobre el piso, nadie le hizo caso, todos estaban tan impresionados, que más bien estaban pensando en salir corriendo del lugar,yo proseguí diciéndoles,van a morir todos ustedes,los malos espíritus, han venido por ustedes,--todos incados y llorando, pedían perdón por sus pecados,juraban no volver a actuar de esa manera, ya tenían sus cabellos crispados, sus ropas todas alborotadas, las mujeres tenían totalmente corrido el maquillaje y la pintura de sus caras, lo cual hacía verse unos alos otros más terroríficos,despues la mujer de mi hermano se desmayó también, los demás se fueron corriendo, y mi hermano se agacho con su señora y cerró los ojos,tratando de huirse de una realidad que estaba viviendo, ahí estaba ya el solo frente a mí, lo tenía para mi solito, le volví a decir,vengo por tí para llevarte a los avernos, que es el lugar donde vas a ir por ser tan mal hermano, y tan mal hijo, él no cesaba de llorar, traía una crisis, decía: --perrdón, perdón ya no lo vuelvo a hacer.
y se desmayó también.
Despues de ver eso, me dí una vuelta por la cocina, la cena ya estaba lista, calientita, para ser servida, y dije:---- pues minino, aquí esta el pago por prestarme tu cuerpo.a cenar rico.
Despues me dirigí nuevamente a mi cuerpo y contento salí de mi meditación, listo para en las otras partes de esta historia ,contarles las aventuras que he pasado en mis viajes astrales.¿me creennnn?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.44
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815