Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

EL TIEMPO ESTA DE MAS

__no es que no te queramos, es sólo que la linea que nos fijan hace ver esto como un escupitajo hacia arriva.__
Este desafortunado comentario emitido por un hombre que trabaja en una de esas empresas del gobierno, ganando una millonada por hablar mal de los demas, fue algo que sin duda estuvo de mas.
Según él, los resultados estan por encima de todo, pero entonces, ¿porque mezclar lo objetivo con lo subjetivo? y decir que la linea que les fijan debe hacer prevalecer que una persona que esta triunfando no triunfe más., esto dicho entre lineas como lo decia octavio paz, hay que leer entre lineas que es donde esta la verdadera ignorancia.
El señor no deberia decir que meritos ha logrado para ganar mas dinero, -sí porque él como muchos otros lo ven todo desde el punto de vista monetario, mercantil y las mas de las veces comercial- que un profesional en la materia, dado que él es solo un comentarista y no un participante en activo y dado que él nunca llegó a los niveles mencionados porque criticar cuando lo que deberia hacer es estar agradecido con una peersona que ha puesto en alto el nombre de un pais avido de triunfos. y que por lo que se ve, dichos resultados estan por encima de la media internacional y que para alcanzarlos ni en quince años se lograra llegar a hacercarse a esos niveles.
otro comentario desafortunado fue este__si este maestro no da más porque mejor no se retira?__.
Este comentario fue el que tal vez pone en su lugar a quien lo emite,porque ¿quién es este señor para decir cuando retirarse,o que hacer uno con su vida, si él en su tiempo no logro nada?
Estos exesos tienen lugar cuando un sistema fabrica personajes que luego quieren salirse de la pelicula.
Si no se articula la expresion con propiedad esto es lo que sucede, hablando jerga en los medios no solo es el resultado de los convecionalismos adquiridos con violencia,alguien dijo que si no se tienen los requerimentos necesarios para entablar conversacion es mejor callarse o se preferira a un animal que a un hombre; porque alguien creera que todos queremos la fama, en mi caso nunca lo intente asi, como ya he dicho la fama proviene de el resultado de lo que se hace, no de lo que se pretende.
claro que como ustedes comprederan todos estos cometarios provienen de los medios televisivos quienes ya me conocen y que estan en contacto directo con las oficinas de gobierno y que desafortunadamente manipulan la informacion que ellos mismos emiten. y que ademas estas informaciones son del todo con caracter de top secret, y que como ya vimos no es así, sino que se filtran, ¿con que fin?
hace unos dias me llego una solicitud de pretencion de adquirir la residencia en australia, donde exprese mi nivel atletico y dije: en los cien metros tengo un record personal de :-10:55-, y podria realizar en los ochocientos metros a nivel del mar ;-1:44.- y seguido, las informaciones de ello se filtraron en los medios, si no respetan la privacidad ¿cómo entonces estos tipos pretenden que su sistema funcione? y que nosotros no los critiquemos con argumentos y no como ellos lo hacen que pareciera que lo hacen con el higado.
Hoy mismo estan manipulando los capitulos de mis obras en sus medios y no será casual ni fortuito cuando vean que yo nunca se los hice llegar y estonces pensaran que realmente no solo a mi me espian y ¿si a todos?,¿dónde queda su legalidad?
Si ellos no empiezan por respetarse veran que el resultado ya lo estan teniendo, ayer mismo en londres hubo atentados terroristas...eso no es gratuito, sino la expresion de la mayoria de gente que no concuerda con sus metodos, no me alegro pero es el resultado de su politica intervesionista e imperialista.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.88
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815