Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL SOL Y YINESKA

Cuando Yineska camina por la vida y es tocada por la luz del sol, ella jamás siente el amor que siente un ser que la ama con todo sus ser. Ella está enamorada, ama a alguien, pero ese alguien no es él. Él lo sabe, pero además siente que jamás será amado por ella. Siempre lo ha sentido. Y él por amarla con un amor infinito, todos los días le pedía a la vida que le permitiese estar ante ella para expresarle lo tanto que la amaba y el deseo eterno de querer amarla por siempre. Solo ello, nada más. Pero la vida no lo escuchó. El sol, ese ser que nos da vida y nos llena de vida, se le acercó a él y le dijo que sabía de su pedido a la vida, y como esta no se lo había concedido. Y sintiendo el sol el amor infinito que él sentía por ella, le dijo a él, como tú amor por Yineska es infinito, deja que se funda en mí, y así la podrás cuidar y amar por la vida. Le dijo el sol a él, así cada vez que la toque con mi luz, tu amor la podrá acariciar, y tú podrás sentirla por el resto de tú vida. Deja que tú amor por ella la toque con mi luz de todos los días de la vida. Y así fue. El amor de él por Yineska se fue con el sol, y ahora cada día la puede cuidar, la puede amar, así ella no sienta nada por él. Así, cuando los rayos del sol se asoman por el horizonte, con ellos se viene el amor infinito que siente él por ella. Cada día ese amor la despierta acariciando su cabello, y le desea con todo su ser que cada día esté lleno de alegrías. Cada mañana ese amor le quita la somnolencia acariciándola en su rostro cuando sale de su cuarto. Cada mañana su amor la calienta suavemente después de su baño matutino. Cada mañana ese amor infinito la llena de vida para que viva su vida con amor. Un amor de ella que nunca será para él, pero él lo entiende porque su amor por ella es incondicional e infinito. Nació para ser por siempre. Rayos de sol plenos de amor de él por Yineska, que la acarician tibiamente cada día de la vida. Días de la vida que ella vivirá y él así la podrá amar por siempre. Luz del sol que la sentirá por siempre. Ella sin sentirlo a él por la vida de su vida. Sin embargo, luz del sol plena de un amor infinito que cada día la acariciará, que todos los días la amará en su andar por la vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.13
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3330
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815