Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL SEÑOR DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

bien, comencemos por añadir algo acerca de lo ultimo que se teme, hoy dia se teme a todo, o a casi todo, eso incluye el fin del mundo.
ahora comencemos, por ahi, se dicen tantas cosas inciertas hacerca del tiempo del fin del mundo y sus secuencias, asi como tambien del lider mundial que se encargara de ello, pues bien, diremos que el lider principal lo ha sabido casi siempre el hombre politico y religioso, ha tenido el nombre en la punta de la lengua y no se ha percatado, el lider mundial de tales acontecimientos se llamara SIMON, SIMON, este sera el ultimo papa, que llevara la iglesia catolica ha su termino hacia el oriente.
todo mundo creyo que este ultimo papa se llamaria pedro, pues no, retomando la historia, el nombre pedro es inventado, artificial, de manera que el nombre original de este hombre de la antiguedad, es simon, y como emblema clave de la caida del imperio romano, que data de unos dos mil años antes de cristo a la fecha, esta simon,simon, que significa segunda caida definitiva del sistema de cosas que estan sucediendo.
retomando la historia, pedro le dijo a jesucristo que con el hasta incluso la muerte, pues bien, jesucristo le dijo que era necesario que el diablo lo tomara como a su titere a fin de llevar a termino sus obras segun las habia planificado desde millones de años atras. simon a sabiendas de que el diablo lo tomaria como a su titere, no nego el hecho y se limito a mostrarse acto para tales acontecimientos, pues bien, la manera en que el diablo tomara como a titere a simon es siendo subdito de el, es decir, lider generico de la iglesia catalica que es lidereada de manera intestina por los mazones, que segun se dice es la sinagoga de satanas. mazones es sinonimo de judios, es decir, el pueblo criminal de la muerte de su profeta; cristo.
simon entonces sera precavido al saber que el diablo dirigira al sequito del conclave futuro para elegirlo como suceser de este papa, que sera abatido pronto, pero retomando, el conclave sera participe de esto con la anuencia de los mazones lo dirigen, pero simon sabe que dios lo protegera para lleve al termino estos tiempos segun los ha estipulado. por ello simon sera el señor de la luz, pero al mismo tiempo servira al diablo, osea, la oscuridad.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815