Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL OCASO DE UN FRÁNCES

BASE SECRETA NAVAL EN EL DESIERTO DE ARIZONA__2:00AM__
Se apagarón las luces, el reflectores estaba en infrarojo y entonces el ruido del proyector comenzó du faena.
__el de la izquierda se llama raúl, el del centro es eduard y el de la derecha se llama raymond; todos son del ejercito frances, raúl es teniente, eduard es un general y raymond es un coronel, del servicio secreto frances; todos ellos están involucrados en terrorismo.__mencionó gustavo.
Todos ellos habian sido captados en una plaza de paris, cuando en un día viernes se proponian a ir rumbo de la zona roja en busca de placeres en las horas de adultos.
__¿y las mujeres que los acompañan?__mencionó charlotte.
__prostitutas..__mencionó gustavo.__pero también son del servicio secreto frances, están infiltradas, una de ellas se llama dennia, es la del pelo corto en forma de casquete; es una rubia informal, siempre llega tarde a todo, una vieja conocida, ¿no alex?__
__pertenece al pasado..__
__de todas maneras, tú y charlotte iran a las instalaciones y obtendran los documentos apropiados, están en un nanofilm.__
__¿que instalaciones?__mencionó charlotte.
CENTRO DE INTELIGENCIA FRANCESA-NORMANDIA-UN DÍA DESPUES, 2:00am.SECCION OCHO DE ACTIVIDADES ESPACIALES.
Con discrecion alex se acerco a donde se encontraba el vidrio, hubico sobre él un cortador lasser giratorio y le dio la vuelta, de inmdiato se abrió un boquete por el que charlotte se adentro, las luces estaban apagadas y sólo una ligera luz ambar iluminaba.
Alex llevaba su arma en mano, camino al lado de charlotte con sumo cuidado y cuando se encontraron con el ascensor principal, notarón que alguien bajaba.
__veamos quien es__menciono charlotte.
El ascensor al fin llegó al piso, y cuando las púertas se abrieron un hombre vestido de militar se insterpúso entre la puerta y la salida, una mujer hiba con él, alex la reconocio al instante en que ella lo vio.
La mujer se quedó fria al ver a charlotte y alex que les apuntaban, ambos se cubrian los rostros con pasamontañas negros.
__no se muevan__dijo alex cuando se metieron rápidamente y cerrarón las puertas, la pistola se poso en la cabeza del hombre y charlotte dijo.
__no se muevan y vivirán, de lo contrario habrá una fosa para ambos.__
Llegando al piso preestablecido, alex salió primero del ascesor y notó que no había nadie afuera y entonces con un moviemiento de su mano los salir sigilosamente.
Botaron la chapa de la puerta, es un articificio común, de manufactura francesa, no muy elaborado, ya dentro de la oficina del director en jefe de la las instalaciones de la base espacial aurora que giraba en torno a urano, se dispusieron a abrir la caja fuerte que se encontraba sobre el techo.
Alex movio su reloj y él salieron algunas cifras, era el codigo de apertura de la boveda principal y entonces lo dirigió a donde se encontrab el lector lasser al tiempo en que oprimia el boton adecuado; sólamente se pudo un as de luz violeta que dió en el blanco e instantaneamente la boveda se abrió hacia abajo cuando un potente cristal de cuarzo bajo con el contenido esperado.
Otro elaborado algoritmo desde su reloj abrio la caja del compartimento secreto y entonces un cajo pequeño hizo salir a lo que tanto deseaban.
__ese es__mencionó charlotte la ver el contenido.
Alex tomo el nanofilm de cuarzo y lo coloco dentro de su reloj y entonces dijo.
__vamonos, ya hemos terminado con lo nuestro.__
Pero al notar que tenian lastre menciono charlotte.
__¿qué haremos con ellos?__
El hombre dijo.
__no nos maten, ya tienen lo que buscaban, ¡vayanse ahora!__
Pero alex sintio aquello como una orden y menciono acercandose al tipo.
__¿y si no, qué?__
__nada__menciono la mujer con un ademan rápido como para evitar que alex se violentara.
Charlotte noto que afuera no habia nadie y entonces menciono.
__ya es hora__cuando dijo eso alex les disparo a los dos sobre el suelo, ambos cayerón como muertos, pero en relaidad sólo los había anestesiado con un par de dardos tranquilizantes.
Salieron como habian entrado y entonces su auto-el jaguar negro- que se encontraba por ahí, fue hasta ellos cuando alex activo en control remoto desde su reloj, ya abaordo tomarón el camino más frecuente.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815