Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL LIBRO DE LA VIDA.

Quiero escribir como en un cuento esta carta ,que se que llegara a tus manos ,carta que ya es hora de que escriba, sera,sera. mi ultima carta de amor , ya que despuès de esta misma jamas podre escribir nuevamente , a alguien lo que te escribo a ti .Recuerdo cuando nos conocimos , tu sonrisa me cautivo ,tus ojos me embrujaron , y tu piel dorada por el sol me enamoro.No , no creas que en esta carta he de hacerte un solo reproche, no podria , ¿quien fue culpable , quien es inocente , la verdad a estas altura de la vida ya no me interesa , lo unico que se es de todos los caminos que caminamos , aquellas madrugadas intensas amandonos, se de la envidia que nos tenian y de todos aquellos que querian vernos destruidos , fuimos debiles, eso es verdad, nos dejamos influenciar demaciado por los que nos rodeaban y siempre viviamos pensando en los otros, pero jamas pensamos en nosotros dos ,creo que no alcanzaste a vivirme ,creo amor mìo que no alcance a vivirte , nos quitamos tiempos ,¿como pudimos ?,amandonos, con locura, cosa que jamas comprendi , escrito esta en el libro de la vida cada uno tiene su destino marcado ¿tu amor, eras el mìo verdaderamente? ¿sabes que pienso? que si , tu eras lo que estaba escrito en esas paginas interminables ,de ausencia y vacios , de celos, de lagrimas de sangre, de odio , y de pasiòn,de vidas nuevas ,latiendo en mis entrañas , frutos de fuego y muchas ilusiones de que al llegar seria distinto todo ,que por fin tendrìamos nuestra casita blanca , con un jardìn de amapolas y clavelìnas , rosas rojas , ruiseñores despertandonos ,con sus melodias , mirandonos desde la ventana còmplices de nuestro amor.Los niños a nuestro alrededor jugando , paredes llenas de duendes,Pedro ,Vilma y el tronco movil,sin olvidar a Pablo ,ban ban ,su mamà ,los ladrillitos , aquellos soldaditos en un fuerte improvizado , las figuritas , y las muñecas de ellas dos ,la cocinita, los vestiditos y grandes peinetones, tacos altos ,rubor mal distribuido por rostros ingenuos ,angeles de Dios.Uno seria medico ,quizas el otro abogado, la mayor,cantante, la menor de todos seria poeta.Claro esta que no estaba escrito en el libro de la vida por lo menos que me hubiere advertido ,que nada de esto sucederia,que tu no llegarias a terminar tu vida ,llevandote mis dìas ,fingiendo mil alegrias , mientras lucho por la existencia que fui creada ,respetando el unico momento , de reencontrarme contigo , para comenzar a ser lo que no fuimos, y dar lo que jamas dimos, tener esos otros hijos siendo los mismos, leer nuestras paginas del destino para que se cumpla lo que verdaderamente esta escrito.¿Y sabes? , si ay otra oportunidad , que no mueras otra vez lejos de mi ,porque esta vez vamos a vivir los dos juntos y ellos tambien hasta el final de nuestra historia ,una historia unica,que se repetira ,porque siempre ay una nueva oportunidad, y aprendimos claro ,que aprendimos , ,yo aprendi a morir lentamente en vida , y tu aprendiste a querer volver para vivir intensamente esta vida,a mi lado, porque yo fui , soy y sere el unico amor vedadero hasta la hora de escribir en las paginas vacias,a simple vista.P:D te amo ,y te amare hasta que me vengas a buscar , mi carruaje listo esta, te espera impaciente ,la hora solo la sabes tu ,el comenzar solo lo sabe Dios ,por logica el final no lo se yo.
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 20929
  • Fecha: 14-04-2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.37
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5100
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.173.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815