Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

EL FANTASMA DEL ABUELO – MI ABUELO FALLECIDO

Era una noche cuando mi amiga me invito a dormir en su casa, sus padres trabajaban hasta tarde y su hermana no estaba.
Todo iba a ser una noche inolvidable y si que lo fue…

El fantasma del Abuelo

Como fui temprano tomamos algo y luego íbamos a ver unas películas de terror. Todo estaba listo y yo fui al baño, al lado del baño estaba la ventana que daba para el patio de su casa, cuando salí del baño mire al patio, vi una sombra y una brisa helada me invadió todo el cuerpoh.
Cerre la ventana y fui a ver la pelí, de pronto al medio de la peli la luz bajo. Apagamos todo para que no se quemara y fuimos a la habitación.
Allí escuchábamos música cuando tocaron el timbre fuimos a ver y no había nadie y volvimos a la habitación y el timbre sonó una y otra vez, sonó mas de cinco veces y a la sexta salimos hasta la calle y nada, volvimos a la habitación y escuchábamos pasos que provenían del pasillo, pero no le dimos importancia.
Como a las 01:37 am y fui en busca de galletas ya que teníamos hambre, al salir al livin vi a un hombre parado mirando hacia la ventana corrí hasta la habitación sin aire le dije lo que había visto y ella me dijo que me tranquilizara que solo era su abuelo.
Me explico que hace poco murió y que debes en cuando aparecía me dijo que no es para que me asustara y que ya era hora de que durmamos.
Dormi pensando en eso . Un ratito despues me desperte y lo vi sentado a la orilla de la cama pegue un grito , me miro y desaparecio mi amiga se despertó asustada por no saber la causa de mi grito esa noche no dormí .

Mi amiga llamo a su mama para que me llevara a mi casa . Cuando iba en el auto el hombre estaba parado en el portón de la casa …

El fantasma de mi Abuelo fallecido, que en paz descanse.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815