Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

EL DIARIO

EL DIARIO

Mi cumpleaños es en una semana, todo esta preparado y nada será igual, lo digo es porque será una fecha muy especial para mi, mi cumpleaños es la fecha mas bonita de todas.


Hoy es el dia de mi cumpleaños y todos están aquí mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis amigos, mis papas, mis hermanos pero solo falta alguien yo.


Soy una persona muy amable con la gente, trabajo en un hospital donde ayudo a mucha gente, les doy consejos en los momentos en que necesiten de una palabra amiga, por eso decidí ayudar a la persona que mas quiero en este mundo, fue una decisión difícil porque era mi vida o la de él, cual valdría mas? Creo que tome la mejor decisión


Querido Diario


Enero 14/04

Hola te cuento que hoy empezaron las clases y todo fue igual, porque no pasa nada interesante, la misma gente y todo igual, lo único así como medio raro es que mi mejor amiga tiene novio, la feita recuerdas la que te conté el año pasado y yo sola como un champiñón, será caso que nadie me quiere, o talves no soy interesante para alguien o no llegara esa persona que me mueva el piso quien sabe.


Enero 16/04

Hola de nuevo te cuento que sigue todo igual, estoy tan aburrida de mi vida aveces quisiera martarme pero no soy capaz me da cosa coger un arma y matarme, además que será de Nicolás (mi hermanito) el es lo único que tiene, claro esta mama y papa pero no hay nada como los hermanos, eso decía Marcos, el es muy lindo conmigo y su vida es tan emocionante, quisiera vivir con el y viajar por todo el mundo, tu sabes que a la hora de la verdad mi vida no es tan aburrida como yo pienso es solo que siempre salgo con la misma gente y hacer lo mismo de siempre de ahora en adelante voy a cambiar de compañeros y salir a diferentes lugares. Marcos es el mejor hermano del mundo, tu sabes que él fue el que me ayudo en ese tiempo en casi cometo una torpeza, fue él, el que me dio la mano así sea de lejos, quisiera verlo.














Marzo15/04

Hola que pena que no te haya escrito antes, pero es que conocí a varias personas de la prepa Y he estado yendo a muchos lugares, me he divertido tanto no sabes cuanto y hasta tengo novio se que el no es lo mas importante en mi vida pero en este momento si, en casa todo esta marchando bien, imagínate quien me llamo a noche mi hermano Marcos, me dijo que ahora estaba en Madrid (España) y me dijo que pronto regresaría casa, estoy super emocionada de volverlo a ver y como no si hace dos años que se fue de intercambio a Londres, me contó muchisimo por teléfono, uy la cuenta va a llegar super cara, ojalá papa no se enoje, que rico volverlo a ver ojalá que llegue mañana.


Marzo 30/04

Hola estoy super emocionada ayer llego Marcos esta super cambiadisimo, llego super cansado y se acostó a dormir, esta mañana se levanto muy temprano y salió con mucha prisa, ni siquiera se despidió que le habrá pasado no se, el caso es que cuando regreso no me dijo nada, solamente que estaba bien , pero sabes no le creo, hoy me llamo mi novio para que fuéramos a la fiesta de Pao, es esta ta noche, obviamente voy a ir además va a estar super y compre un vestido azul claro divino y me mande a maquillar y a peinar estoy divina.


Abril 3/04

Hola te cuento que en la fiesta de Pao fue genial, me divertí como negra, no sabes, en fin, en cuanto a Marcos estuvimos hablando y me dijo que no se iba a volverse a ir que se iba a quedar en casa que rico, hemos recorrido todos los lugares que nos gustan incluso hemos ido con Nicolás y le hemos contado todas nuestras travesuras y las canas verdes que le sacamos a nuestros padres, es muy rico recordar y ver toda la familia junta como antes, estoy super feliz de que Marcos haya vuelto, porque cuando el se fue hace dos años tu bien sabes que yo entre a una depre total, y ahora que esta aquí jamas me volveré a sentir triste, te quiero mucho hermanito.


Abril 04

Todo esta marchando super bien con todos, con mis nuevos y antiguos amigos, mi novio al que adoro, con mi familia además estuvimos de paseo, pero este se acabo muy rápido porque nos tuvimos que devolver algo le había pasado a Marcos, ojalá no sea grave.


Mayo/04

Marcos esta muy mal, esta en el hospital dese hace unos dias, mis padres no me han querido decir que es lo que sucede, quiero que me lo digan, yo entiendo que a Nico no se lo digan el aun es muy pequeño para entenderlo, y yo voy a intentar nada malo, solo quiero acompañarlo además no puede ser tan grave, no puede ser nada grave.








Mayo20/04

Mama me contó que Marcos tiene un problema del corazón, cuando me lo dijo casi me muero, se va a morir pregunte y no me dijo nada, se que si pero hay una esperanza un donador el problema es conseguir el donador, no se que hacer he publicado muchos anuncios por Internet para que nos ayuden pero no sucede nada mi hermano no tiene tanto tiempo, la otra seria asesinar alguien y que este done su corazón para el, pero no soy capaz de matar a una mosca, que hacer, estoy tan triste y a la vez tan desilusionada de la vida, porque a el y porque no mi, prefiero mil veces que me lleves y no a él.


Junio 15/04

Este ultimo mes ha sido muy duro para todos, y para mi sobre todo, mi hermano lo es todo para mi, además tu sabes que cuando el se fue yo tuve una depresión muy fuerte y sin el no se que va a suceder conmigo, se que debo ser fuerte, pero si hace dos años trate de suicidarme y no pude.

Dios porque no manadas a alguien para que me ayude a conseguir un donante pero quien, mis padres están super angustiados y mi hermanito esta muy triste, no sabemos que hacer, el medico tan solo nos dice que hay que esperar que llegue el momento, claro como es a él a quien no se le va a morir un ser querido.


Junio 30 /04

He tomado una decisión voy a ser la donadora, se que para mis padres va a ser duro pero yo no tengo que perder, pero mi hermano tiene mucho porque vivir, además el se lo merece porque el siempre ha estado conmigo ayudándome, protegiéndome, siendo el mejor hermano de alguna forma esta es mi manera de pagárselo, no quiero que le suceda nada malo, se que cuando se entere de esta decisión, le dolerá, pero yo siempre voy a estar con él,(suspiro).


Julio 2/04

Ya hable con los médicos y me dijeron que era una cirugía un poco riesgosa tanto para mi como para el, claro para mi obvio, igual voy a morir, sino que de pronto mientras me abren mi corazón puede que falle o yo que se y para mi hermano de pronto su cuerpo no acepte la donación pero estoy segura de que si; amigo del alma tu me has escuchado durante 19 años de mi vida y en pocos dias no me vas a volver a escuchar, eres tu el que guarda todos mis secretos desde ahora todos esos secretos y recuerdos se quedaran escritos en ti.




Carta a mis padres

Mama, Papa solo les digo que los quiero mucho, esta decisión no fue fácil tomarla pues quería seguir en este mundo con ustedes, pero también me puse a pensar que no seria feliz pues Marcos era mi motor, les agradezco todos los sacrificios que hicieron por mi, mami te agradezco todos los correctivos que hiciste en mi para que yo me volviera una mujer de bien, todos los consejos que me proporcionaste para que tomara las mejores decisiones que me correspondieran y papa gracias por todo lo que me diste. Los quiero mucho.


Marcos:

Querido hermanito solo quiero decirte que esta es mi manera de agradecerte todo lo que has hecho por mi, que manera de agradecer te di mi vida y quiero que la cuides, cuando escuches tus latidos recuérdame porque siempre viviré en ti, cuando la brisa toque tu piel esa seré yo acariciándote, recuerda hermano mío que te quiero mucho, que aunque tuvimos problemas de niños porque siempre te golpeaba era para hacerte llorar es que te veías tan lindo, pero siempre me pegaban, pero el placer de verte llorar era grande o de hacerte reír hasta que te mojaras porque tu risa me alentaba, cuando te fuiste de intercambio fue como si me quitaran una parte de mi vida, se que cuando yo estuve muy mal en el hospital tu viniste de inmediato y estuviste todo ese tiempo conmigo hasta que me mejorara ahora es mi turno de ayudarte, se que esta ayuda que te brindo no me permitirá estar contigo en cuerpo en todos los momentos de tu vida, pero recuerda que siempre estaré como tu ángel de la

guarda, cuando te cases ese dia también será mi matrimonio, cuando tengas tu primer hijo ese niño será también mío y todos los momentos que hagas también serán míos tu vivirás por mi, te lo encargo, has de tu vida la mejor porque no solo es tu vida sino la mía, te quiero mucho.

Dile a Nico que lo quiero mucho que el también es el mejor hermanito del mundo, y que su misión será cuidarte y cuidar a mama y a papa que debe ser fuerte y dile que no se deje pegar de los otros niños, (tienes que enseñarle marcos a defenderse), Nico aunque la vida sea difícil y llena de tropiezos tienes que levantarte y no dejarte, tienes que ver que el problema que tengas no es grande para poderlo solucionar, te quiero mucho cuídate un besito.


Chao

Tu hermanita que tanto te lo quiere.


Hola:

AGOSTO 19/04

Querido Diario

Ya sabrás que nuestra querida amiga y hermana a muerto y me ha dado una segunda oportunidad, cuando me entere ya la habían velado, mama y papa no sabían como decírmelo, estaban muy tristes, los entiendo, mi hermana es una dura y no le voy a fallar, darme esta oportunidad no lo hace cualquiera, ella tenia mas en que vivir que yo pero esa fue su decisión, igual aunque quisiera devolveré el regalo que me dio ya no puedo lo único que tengo que hacer es vivir por ella y por mi, realizar mis sueños porque se que a ella le hubiera gustado, estudiar, trabajar, y ser el mejor hermano del mundo(como ella me decía) para Nico, todos estamos tristes pero la vida hay que continuarla como ella alguna vez lo dijo.


Cuando fui al cementerio a visitarla por primera vez, mis ojos se llenaron de lagrimas y llore como nunca he llorado pero de repente sentí una brisa suave que acariciaba mi cara se que era ella, te extraño tanto hermanita y cumpliré la promesa que te hice antes que esto sucediera.


Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.8
  • Votos: 59
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.110.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815