Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

EL DIABLO EN EL ESPEJO

Estaban todos tomando unas copas en un bar de Oviedo. Estaban de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chico moreno, de unos 16 años. Pablo, uno de los amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con ellos y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y se encontraban ahora en un botellón en un descampado. se contaban historias terroríficas y acaban realmente asustados. Entonces Safías, el chico gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escucharon con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y sientate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y sientate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos lo tomaron a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que no habian visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estaban a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui safias

El 24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que los molestara. Entró David solo, tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y safias espero sentado afuera. Las campanadas sonaron, y safias estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darse un susto, pero no pasó nada. Suspiro, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrío la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. safias no pudo dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"

david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.44
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815