Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL DIA QUE LA MENTE LIGUR TAPÒ EL SOL

__¡alex!, ¿no vayas tan ràpido!__menciono nadra, viendo como desde el lugar de el copiloto, alex manejaba el ferrarì amarillo con la destreza de un experto. pero èl siguio por las angostas calles centricas de geneova, ambos tenian puestos el cinturòn de seguridad, el fechador electronico se encontraba sobre del tablero interior del techo, era tres de enero del año dos mil seis, doce del dìa.
De pronto, el ferrarì modena se detuvo frente a la catedral de la ciudad y alex mencionò.
__¡justo a tiempo!, doce y cinco, tenemos quince minutos de margen.__
Nadra tenìa lentes oscuros sobre su pelo, sus ojos azules convinaban con el anillo en èl que se incrustaba un diamante y que ella tenìa en su dedo medio, aprovechò para polvearse la nariz y usar un lapiz labial cremoso.
Alex encendiò la ràdio, tocaban para el conciento matutino, un par de voces acompañaban a la orquesta de càmara, entonces se quitò el cinturòn de seguridad y dijo al abotonarse el saco por encima del chaleco.
__¿lista nena?__
__sì, vamos.__
La iglesia se encontraba vacìa y asì se notaba inmensa, un par de mujeres estaban hasta la ùltima fila de bancas, un par de hombres hechaban una monedas a las alcancias, el padre que oficiarìa y un par de ayudantes, eran ademàs de alex y de nadra, todos los asistentes. Ni siquiera habian tenido tiempo par algo màs sofisticado.
Narciso era el sacerdote, un hombre culto y amable, juan treviño, era el monaguillo, un tipo como de sesenta años, con un abdomen promiscuo y su gusto por el licor le habian causado problemas, lo habian enviado de francia para que haber si se componìa y no seguì alterando el orden pùblico en las cantinas ; era bajito y moreno.
Tonino abrenti, un hombre delgaducho con la tez morena, menton largo y una faccion de maldito, era el otro ayudante de nestor, se le notaba su pelo lacio y un tanto largo.
Luego de decir el discurso, los acotecimientos llegaròn a el padrino de arras, boris quien estaba a un costado, se las diò a alex e hicieròn lo conveniente.
Alguien quien tocaba el òrgano, medìo entre la frase.."juras.." y el sì de ambos logrò conseguir lo esperado, alex viò llegar el tiempo en que el sacerdote dijo.
__puedes besar a la novia__
A la salida, ambos fueròn felicitados por cuatro personas, las palomas habian bajado y unos niños las alimentaban y en ese presiso momento, le vestido blanco de nadra se asusò por el viento, un organillero comenzò a entonar una melodìa romàntica mientras hiban rumbo al auto.
Ya en el auto, ambos se despidieròn de sus acompañantes y comenzaròn el a tomar el camino màs pròximo a casa.
No dilataròn en llegar a la casa que alex tenìa en genova, de estilo clasico, circundada por jardines, repletos de àrboles y plantas podadas con formas diversas.
El auto se detuvo ante la reja y èsta al accionar el mecanismo automàtico, comenzò a abrirse de manera corrediza.
Al entrar, nadra notò todo cuanto habìa, hasta su vista se detuvo en la construcion del medievo, con largas escaleras a la entrada y con un par de pinos a los lados.
El auto siguiò el camino de arcilla y al situarse a la entrada, saliò del auto y fuè para abrirle la puerta nadra y ella al salir, le hechò los brazos al cuello y alex la levantò.
Alex apartò la puerta con un pie y entonces entrò llevando a nadra hasta donde la sala y ahì dijo.
__señora, bienvenida a la que desde hoy, serà su casa.__
__gracias, ahora si que me has sorprendido, estoy feliz.__
Al estar tan cerca se abrazaròn y acomodandose a su oido, alex le dijo.
__eres la primera mujer que he traido aquì..__
__y serè la ùnica..__menciono nadra al besar a alex.
__sì, asì serà.__
__¿no hay personas en la casa?__mencionò nadra al notar que alex descorchaba una botella de vino de la provenza italiana.
__le dì el dia libre a la servidumbre, sòlo estaremos tù y yo.__al darle una copa a nadra con vino, alex le indico el sofà.
__nunca he bebido alcohol, pero supongo que siempre hay una rpimera vez.__
__sì, siempre.__mencionò alex al dar un pequeño sorbo a su copa.
__es una bella casa, es muy a tu estilo, debe haberte costado una fortuna.__
__el terreno es bueno, se puede sembrar, pero la construcciòn estaba en ruinas, al final me parece que una obra de estas, siempre vale la pena, esta casa, asì como està, durarà mil años.__
Al oir eso, nadra se alegrò, pero màs aùn cuando notò un retrato al oleo de alex sobre el muro.
__veo que te esmeras__
__ese trabajo ya es cosa pasada__
__no cabe duda de que eres todo un artista, ¿no te parece que es hora de que me muestres nuestra alcohoba?__
__sì, pero esperaba a que tu lo mencionaras...__
la alcohoba era espaciosa, alex bajò de sus brazos a nadra y entonces ella dijo.
__quiciera màs intimidad.__
La casa tenìa una semicubierta, un mecanismo aprueba de satelites y fuè cuando alex apagò la luz con un sòlo pensamiento articulado desde lo màs profundo de su cerebro mediante, ondas de nano radio cerebrales-telepatìa- y entonces el interior se hizo oscuro, como si fuera de noche.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815