Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

EL CASO DE LA FAMILIA AVILA

Escondido en el closet, los pasos resonaban cada vez más fuerte y mas cerca… tratando de contener mi respiración agitada, cortándola por pequeños lapsos. Los latidos de mi corazón parecían apoderarse de la habitación… enfocando mi atención solamente al crujir de la puerta en caso de que esta llegara a ser abierta…

Oía el subir de las escaleras, con el paso firme que estremece la madera vieja… uno, tres, ¡¡cinco peldaños subidos!!... a solo cinco de la habitación en la que estoy ¿aun alcanzo a huir?... ¡¡no!!... un momento, los pasos son más lentos y pausados, como mis latidos que se engañan… y sin embargo, me he quedado petrificado al sentir una respiración, una presencia violenta en la habitación… ¿acaso son dos? ¿Quién continua en las escaleras? ¿En que momento se abrió la puerta de mi cuarto?... ¡¡ ¿Qué es eso que siento a mi lado?!! Murmura palabras a mi oído que apenas escuche y me han hecho salir de ahí corriendo…

El brillo de sus ojos se apoderan de la oscuridad de la habitación, vislumbro el contorno iluminado de la puerta… han prendido las luces… alguien que no es el que continua torturando las escaleras, ni el que me sigue en este momento con la mirada… Prendo otro interruptor y el cuarto se ilumina, las sombras se pierden con sus ojos, han desaparecido de mi vista aunque siento todavía su amenazante presencia.

He quebrado un jarrón, algún fragmento me servirá para defenderme, para lo que venga, es mejor que salga de aquí, abriré la puerta… bien, el pasillo luce tranquilo e iluminado, contrastante al cubo de la escalera que se sume en la penumbra… me detengo a la vez que los pasos dejan de sonar brevemente, parecen tomar fuerza…¡¡ahora sube corriendo con rapidez!! … dos pares de ojos relampaguean estacionados ahí, en el cubo, frente a mí, y a mis espaldas un par más que salen del cuarto.

CONTINUARA...
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.37
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 9305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815