Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

EL CABALLITO DE MADERA

En las Navidades pasadas, un padre le regaló a su hijo un caballito de madera y le dijo que Santa Claus se lo había traído. Que lo había dejado debajo del árbol de Navidad. El niño se puso tan contento que en todo el día no se separó del caballito de madera y jugó sin parar con él.

Cuando llegó la noche y su padre le acompañó a su habitación a dormir,  llevó el caballito de madera con él y lo puso junto a su almohada. Después le dio las buenas noches a su padre y se durmió.

Al día siguiente, al despertarse, vio que el caballito de madera tenía una patita partida y muy triste se lo llevó a su padre para que le arreglara. Su padre le dijo que no estuviera triste y que pusiera el caballito cerca del árbol de navidad y le pidiera a Santa Claus que le arreglara la patita al caballito. El niño hizo lo que su padre le comentó.

Después de desayunar, su padre le llevó a la escuela y le dijo:

– Estudia mucho, que cuando regreses a casa el caballito tendrá la patita arreglada, porque Santa Claus te escuchará por ser un buen niño.

Su padre que es carpintero, regresó a casa y le arregló la patita al caballito de madera. Cuando el niño regresó a casa desde la escuela fue corriendo hasta el arbolito de navidad y se encontró el caballito con su patita arreglada y listo para jugar.

El niño hasta la noche estuvo jugando con su caballito, hasta que su padre lo llevó a su habitación para dormir.

El niño puso el caballito cerca de su almohada, le dio un beso a su padre y le dijo:

– Papa, yo se que Santa Claus me regaló el caballito de madera, pero tú le arreglaste la patita.

El niño le dio otro beso a su padre y le dijo:

– Papá, también creo que tú eres mi Santa Claus. Te amo.

Y diciendo esto se quedó dormido junto a su caballito de madera.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.211.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815