Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

EL ARBOL ABUELO

En medio de la calle estaba tirado el viejo arbol, pero nadie le hacia caso, nadie le ayudaba a levantarse, ni siquiera se molestaban en mirarlo cuando pasaban por su lado.
El arbol se quejaba porque por sus propios medios no podia moverse y las personas que lo miraban no se daban cuenta de ello, por eso cuando un pequeño niño se le acercó y le preguntó que porque estaba en el suelo, el arbol se sorprendio y no supo que contestarle,pero cuando salio de su asombro, le dijo que lo habia tirado el viento y que ahora no se podia mover, lastimosamente el arbol le pidio ayuda al niño, pero este era demasiado pequeño para mover al pesado arbol que era un viejo roble grueso y grande. Lo intentó pero no conseguia moverlo, hasta que cansado de empujarlo, se marcho a pedir ayuda a las personas que pasaban por alli, pero los mayores no entendian que un arbol pudiese comuncarse con nadie, y menos aun con un pequeño niño, el niño insistia en que el arbol lloraba en el suelo porque no odia moverse, pero los adultos no lo entendian y no lo escuchaban, o por lo menos hacian com osi no lo escuchasen.
Al niño se le ocurrio una idea brillante, les diria a los adultos que el arbol era su abuelo y asi le ayudarian a levantarlo, pero no lo consiguio porque los adultos no lo creian.
Datos del Cuento
  • Autor: Severiano
  • Código: 5381
  • Fecha: 21-11-2003
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.59
  • Votos: 41
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815