Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL AMOR QUE TANTO ESPERE ¡HA LLEGADO!

Era una chica común y corriente para el resto, con mala suerte en el amor, tenia una idea de la persona especial que llegaria a mi vida, quiza la idealizaba mucho y pensaba que que era mucho pedir, pero cuando te vi, esa idea comenzó a hacerse realidad, me dije ¿será como yo lo imagino?
Corria el mes de septiembre, empezaba a nacer la primavera, cálida y llena de flores, nace el amor, pero para mi solo soledad y desilucion, venia saliendo de una relacion amorosa muy dolorosa. Pero, solia salir a comprar o pasear para no pensar, en esos lapsos comenze a divisar a un chico divino, vestia formalmente, de lentes, se veía que era un chico de bien, buena persona de buenos sentimientos, o sea me imaginaba yo, paso el tiempo hasta que llego diciembre, y lo comenzé a ver en la casa del frente al parecer tenia algun amigo viviendo alli, pero nunca lo supe, a fines de año descubrí que se habia convertido en mi nuevo vecino, era de maravilla, pensaba que el destino ya me estaba tendiendo una mano, asi paso el tiempo y mis ojos, mi atención estaban cada vez mas en él, en todo lo que hacia, empeze a notar que tenia buena apariencia por lo que deducia que era un buen chico, y que era algo timido también. Paso el tiempo, en puro observarlo, hasta que un día 11 de marzo, sucedió lo más inesperado, estaba en la ventana como acostumbraba observando la bahía de noche y venia bajando con su mamá y hermano, en lo que pasaron note que queria hablarme porque estaba parado en la puerta, me hablo diciéndome de sus bellos labios, ¿ese membrillo es tuyo?, sí, le respondí, ¿me convidarías uno para mi hermano?, le dije ¿por qué no dos para el y para ti?, salí y se los entregue en la mano después de intercambiar palabras, cuando los coloque es sus hermosas manos, atino a preguntar altiro mi nombre, se nota que venía con esa intención, le dije ¡verónica!, ¡mónica!, entendió él, bueno le pregunte el suyo y supe que era ¡julio!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 105
  • Envios: 10
  • Lecturas: 6268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815