Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

EL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA

Estaba ella sentada frente a su computadora pensando si este chico que acababa de conocer era otra pesona con quien entablar amistad, de repente escucho su vos y sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo, no cabia duda, era el amor que habia tocado a su puerta. Se hicieron novios ninguno de los dos seguros de lo que sentia el otro, pero, se arriesgaron y creyeron que ese amor podia crecer de una manera que ellos no podrian imaginar.

Ella sentia que ese amor crecia tanto que no lo podia dominar y buscaba cualquier excusa para terminarle aunque esto le partiera el alma, es mi manera de defenderme, -decia- tenia miedo de amar porque no sabia lo que era. Y El, siempre seguro, siempre ahi para vencer cualquier obstaculo diciendole que la amaba y que nada en el mundo los separaria.

En los momentos en los que ella sentia que el mundo se le venia encima y que no podia soportarlo mas el siempre estaba ahi para aconsejarla, para ayudarla, para consolarla, que facil es para ella olvidar todos sus problemas y sus fracasos cuando estaba con el todo el mundo desaparecia cuando de sus labios salia un te amo,cuando escuchaba su respiracion,cuando le veia a los ojos y cuando eso sucedia no deseaba mas que estar a su lado poder ser uno con el para siempre porque ella lo amaba como jamas habia amado a nadie.

Por el momento aunque desean estar juntos, poder compartir triunfos y fracasos, alegrias y tristezas, un beso, un abrazo, una caricia, poder decirse y demostrarse de frente el amor que se sienten tienen que tener paciencia y esperar que Dios les ayude a estar juntos para siempre como lo han deseado desde ese dia en que decidieron dejar de ser dos para ser uno, unirse aunque esten lejos y poder ser lo que ellos sueñan ser una pareja que vensa cualquier obstaculo.

Ella sentada frente a su computadora, espera dia a dia que su sueño se haga realidad, y poder estar con la persona a quien ama para demostrarle que el amor que siente es realidad.
Datos del Cuento
  • Autor: V. F.
  • Código: 9139
  • Fecha: 21-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.05
  • Votos: 37
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

4 comentarios. Página 1 de 1
princesa
invitado-princesa 21-05-2004 00:00:00

Suele pasarnos, que encontremos a una persona detrás de la pantalla, de quien llegas a enamorarte, sin embargo es difícil saber si existe en ella la sinceridad. Es duro darte cuenta, que cuando mas enamorado estas de esa persona, desaparece de tu lado.

Maria Eugenia
invitado-Maria Eugenia 21-05-2004 00:00:00

Detrás de cada monitor hay un amor. Ese amor que nutre el alma, ese que la pasión de la carne no daña. Realidad . . . o fantasía real. Hasta que el mundo físico los enlace seguirá siendo una quimera.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 21-05-2004 00:00:00

V.F.: Para los incrédulos está el ejemplo "vivo" de Zulema. Zulema al igual que V.F. empezó con una "ilusión"... un "sueño" que se hizo realidad. Joaquín PD: El amor tiene fuerza propia y puede crecer y alimentarse desde la distancia. El amor nacido de quienes jamás se tocaron es más puro, fuerte y sano... creo.

zulema
invitado-zulema 21-05-2004 00:00:00

Todo lo que relatas es muy lindo,ten fe todo se convierte en realidad,te digo algo sin que te molestes,pon los acentos,a mí un amigo de este lugar me corrigió ésto,queda más bonito con los acentos,y otra cosita,deseo saber si eres hombre o mujer,me lo dices?,afectuosamente,alguien que encontró el AMOR gracias a estar frente a una pc.zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815