Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Dulzura extrema

Podría estar horas describiéndote, días hablando de ti, años a tu lado. Traes tiempos de paz cuando la última batalla eclipsa mi ámino. Eres el amigo fiel que con su mirada levanta un castillo con las ruinas de mi alma. Eres el amante que se entrega con la furia de un cuerpo indomable, con la dulzura con la que una niña acuna su primera muñeca. Eres el esposo, que sacrificaría su propia felicidad por dibujar una sonrisa en mi rostro. Eres el todo dentro de este cuerpo que llego a convertirse en nada. Eres el sol que da calor a la indefensa tierra o quizás el agua que me alimenta. Tengo años para agradecerte que entraras en mi vida trayéndome todo lo que en estos momentos poseo.
Cumpliste todos mis sueños, me convertiste en princesa de cada cuento, protagonista de mi propia historia. Me enseñaste a eliminar a actores secundarios, falsos pañuelos de lágrimas. Me das cada día una ilusión al mirarte a los ojos, me rescatas a la niña que llevaba encerrada con cada sonrisa. Le devolviste a unos padres una hija que no quería soñar, llena de planes. Sin castillos en el aire, pero con pilares en el suelo.
Aún cuando te abrazo, tu beso, te entrego mi alma, todavía me preguntas ¿por qué te amo?, no hay respuesta más respuesta que "Eres dulzura extrema"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.27
  • Votos: 44
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

1 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 07-02-2004 00:00:00

Te felicito por tu escrito, porque en unas lineas has podido explicar lo que tanto cuesta decir. Sabes hay muchas formas de decir te quiero esta es una de ellas. PRECIOSAS PALABRAS. Un saludo de lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815