Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Duermes...

Desnuda, bella, dormida... te contemplo mientras con tus ojos cerrados te deleitas en un mundo fantástico de sueños. Susurras frases que no entiendo, pero me suenan a palabras de amor. Tu mano pequeña descansa sobre la mía y de vez en cuando la aprieta suavemente e imagino que sueñas que caminas de la mano con migo.
Que hermosa eres, sin pudor, natural. Tu cuerpo relajado sobre la cama, sin mantas ni sábanas parece el desierto dorado y sinuoso donde quisiera perderme para siempre sin miedo a morir de sed y calor.
Cuando duermes te relajas, ya no cubres con vergüenza tu cuerpo y me permites adorarte y ser curioso de cada uno de tus rincones. Mirar con atención tus piernas y tus caderas de curvas armónicas. Quedarme en tu ombligo, tan chiquito y redondo, solitario en el centro de tu abdomen.
Tu rostro de dulces facciones descansa hundido entre tus cabellos de oro, desparramados sobre la almohada. Tu nariz se asemeja a un pequeño tobogán, donde resbala la punta de mi dedo suavemente.
Eres dulzura que se expande y brota de tu piel como un manantial. Suspiras y entreabres tus ojitos para mirarme con tanto amor que no puedo más que sonreírte. Tu boca, toda mía, me regala un beso, y tu cuerpo entero un abrazo.
¿Qué puedo darte a cambio de lo que me das? Simplemente todo, todo lo que soy.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.9
  • Votos: 105
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

1 comentarios. Página 1 de 1
LAURO ADAME
invitado-LAURO ADAME 09-06-2004 00:00:00

..EL HOMBLIGO CHIQUITO...LOS OJITOS A VECES DAN LA IMPRESION DE UN EXCESO DE TERNURA Y FORZAN AL LECTOR A SITUARSE EN UN PLANO QUE ALGUNOS CONSIDERAMOS CURSI. TU CALIDAD E IMAGINACION DAN PARA MUCHO MAS. NO NOS DEFRAUDES A TUS AISIDUOS LECTORES. NO PERMITAS QUE SE DEGENERE LA FINEZA Y ELEGANCIA CON LA QUE ESCRIBES. UN ABRAZO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815