Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Duele mucho perder a un amigo

Yo tenia un amigo que se llamaba Jean Pierre Rodríguez, el era un muchacho que tenia muchos problemas, yo lo conocí en agosto de 2001 cuando entré a noveno grado el era bien alegre lo unico malo que tenia era que andaba en malos pasos y no tenia padre porque cuando era chiquito lo mataron y cuando tenia 15 su madre murio de cancer por eso le gustaba fumar mucho y hacia cosas que no estaban bien, pero a pesar de eso, el le hablaba a todo el mundo,y tenia muchos amigos, aunque hacia esas cosas el conmigo se portaba bien, me ayudaba en lo que yo necesitaba, iba todos los dias a saludarme en mi ultima clase y donde quiera que me veia me saludaba y me daba un abrazo bien grande, cuando empezamos el decimo 5 mese despues, su abuela lo sacó de la escuela porque no queria estudiar,y el pasaba por la escuela todos los dias a pesar de que ya no estaba en la escuela y siempre se pasaba con muchachos que usaban drogas, el 17 de octubre de 2004 fue el ultimo día que lo ví vivo, y el martes 26 de octubre cuando llegué a la escuela me dieron la terrible noticia de que lo habian matado con 8 disparos en el pecho, yo no lo podía creer yo decía que eso no podia ser cierto y mis amigos me decian que si era cierto y yo decia que no y el dia 27 por la noche fui a la funeraria a verlo, saque fuerzas y entré al cuarto donde lo tenian cuando lo vi empeze a llorar desconsoladamente estuve mirandolo por 30 minutos y no podia creer que estaba muerto, parecia que estaba durmiendo, no pude ir al entierro porque eso iba a ser muy dificil, eso para mi fue algo que me afecto muchísimo, aunque ya estoy un poco bien y me hace mucha falta, pero no es facil tener que acostumbrarse a no volver a ver a un amigo que uno quiso mucho, pero que se puede hacer hay que seguir hacia adelante porque la vida sigue y yo se que desde el cielo el me cuida y me protege.
Datos del Cuento
  • Autor: Angie
  • Código: 13020
  • Fecha: 20-01-2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.201

1 comentarios. Página 1 de 1
Heydi
invitado-Heydi 05-05-2005 00:00:00

hola como estas mi nombre es Heydi y soy de honduras y tengo 15 anos.y lo siento por lo de tu amigo esta muy triste la historia q leyi. cuidate adios!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815