Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Dudas........

Con esta ya son cuatro o cinco veces que he leído la carta que te escribí, y que si todo sigue su curso normal y tu vienes a verme, te voy a entregar.

La he leído varias veces, y me pregunto si no seré demasiado directa, si pueden molestarte mis dudas. Pero, disculpame, algo tengo que hacer, ya no se que somos, si simplemente amigos o si somos algo más.

Necesito que aclares mis dudas, necesito saber si sientes lo mismo que yo, si te hago tanta falta como me haces tu a mí cuando no nos vemos, si me has extrañado en algún momento, si me buscas porque al igual que yo sientes la necesidad de que estemos juntos, si piensas en mi en tus momentos de soledad, si me quieres un poquito, si en algún sitio de tu corazón estoy yo, si en tus planes futuros me incluyes, si piensas en mi por las mañanas como pienso yo en ti al nomás ver la luz del sol, si significo algo en tu vida.......

Talvez serán demasiadas cosas las que pretendo me aclares, y como te dije en mi carta, puede que tu deseess responderme hoy o mañana, o talvez nunca, talvez siempre tendré en mi corazón la duda de cual fue el sentimiento que tu corazón guardaba para mi, pero que quede claro, que yo no tengo dudas en cuanto a lo que siento....TE AMO!
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6683
  • Fecha: 22-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 46
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1307
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815