Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Duda disipada (réplica)

Esta es una réplica incluida anteriormente con otro nombre...
El hombre despertó y se vio sólo en una celda, tenía las manos sucias, pegajosas y con olor a sangre; vestía pantalón azul claro, completamente rasgado y la camisa abierta hasta el ombligo, los cabellos despeinados y los pómulos golpeados. Todo parece señalar que estaba involucrado en un hecho de agresividad, posiblemente trágico, del cual no tenía el más mínimo recuerdo.
Su mente daba y daba vueltas queriendo recobrar su lucidez para enterarse de cada detalle de lo sucedido la noche anterior. Tantas veces había amenazado a su esposa, tantas veces había deseado matarla que aunque no sabía a ciencia cierta lo ocurrido, estaba aterrorizado y arrepentido.
Cuándo estaba en lo más profundo de sus cavilaciones, llegó el celador anunciando que tenía visita. Su cara palideció repentinamente para luego llenarse de una mirada radiante de luz, al escuchar la voz de su esposa en la sala contigua, anunciando su llegada al funcionario de entrada, y solicitando permiso para ver al detenido y contarle entre lágrimas y penas quién había sido la víctima de la noche anterior.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.98
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 25-05-2003 00:00:00

Bueno, como siempre, el amigo Díaz Valero está a otro nivel : todo un escritor. Mis saludos...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815