Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Donde estás papá?

Hola viejo, desde hace mucho tiempo no te veo, la verdad tengo un vago recuerdo de tí, de salir corriendo cuando te veía doblar la esquina y abrazar tus piernas, luego tu me alzabas y me llevabas a casa a caballito, en ese tiempo te creía mejor que Batman o Superman, no había nadie que pudiera compararse a tí, eras el mejor futbolista, el mejor amigo, el mejor chofer, me enseñaste desde travesuras hasta a portarme bien en la iglesia, poco a poco fui creciendo y seprándome un poco de tí, ya no te creía tan sabio, ni tan superhombre. De pronto... un día ya no doblaste la esquina, yo no me percaté hasta que descubrí a mamá llorando en el que fue vuestro cuarto, en ése momento decidí que había perdido mi ídolo de infancia, se derrumbó la estatua de mármol que te había erigido, y te olvidé, al menos eso creía yo. Hoy a mis años me veo como tú, mis hijos corren a recibirme cuando llego a casa, me encanta jugar pelota con ellos, como tú me enseñaste, los regaño cuando debo hacerlo, exactamente igual que tú, imagínate ya peino canas al igual que tú, y a veces al verme al espejo... me parece estarte viendo a ti, con una pequeña diferencia, este adulto que está aquí ha comenzado a extrañarte, me hacen falta tus consejos, me hace falta verte, inclusive me hace falta abrazarte y darte las gracias por el tiempo que estuviste conmigo acompañandome en mis primeros pasos, me haces falta viejo. Sabes? te estuve buscando durante varios meses, quería decirte todo ésto sin embargo creo que no podré hacerlo por el momento, por eso lo escribo en dos copias una que guardaré para mí, y otra... la otra que quedará junto a tu lápida.

Perdon viejo por llegar tarde.
Datos del Cuento
  • Autor: eac
  • Código: 2674
  • Fecha: 23-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.59
  • Votos: 59
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

3 comentarios. Página 1 de 1
roman33
invitado-roman33 30-05-2005 00:00:00

hola amiga. he leido todos tus cuentos eres sesacional. me encanta la forma como te expresas saludos de roman33 tu fan num #1.

Alvin
invitado-Alvin 23-05-2003 00:00:00

Pues yo tengo una experiencia parecida, no se si lo suyo sera verdad, pero tiene razón tengo mucho que agradecerle, gracias a usted voy a buscarlo, talves lo encontre y pueda hablar con el y el pueda explicarme sus rasones. Muy bueno en verdad

Andrea
invitado-Andrea 23-05-2003 00:00:00

Dicen que los buenos escritores, sufren primero, para luego lograr traducir en un escrito los sentimientos que llegaron a aprehender hasta sus fibras mas íntimas. Conseguiste traspasar el dolor y ahora esto es ya una elegía... Me quito el sobrero a tu paso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815