Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (7)

Es mediodia y Don Panchito esta comiendo un caldito de pollo con verduras y sopita de arros come lentamente como quien esta y no esta al mismo tiempo su pensamiento esta varios años atrás esta recordando cuando su hijo le dijo que tenia que trabajar en la ciudad porque con lo del trabajo del campo no le alcanzaba para nada y como que les hacia falta un ingreso mas fuerte que se iba a la casa de su primo a la ciudad para probar suerte y ganarse unos centavitos.
Don panchito comio casi sin ganas encendio el cigarro acostumbrado de después de comer y de nuevo a su silla de la ventana, inalo profundamente el humo y recordo que de recein se fue el hijo seguido venia a ver a sus viejos pero poco a poco las visitas se volvieron mas distantes, conocio a su novia la pedimos y se caso después menosque venia porque tenia que trabajar muy duro parta comprar casa y mantener a su señora, en fin cada dia le fue mas difícil regresar.
Pobrecito de mijo le a tocado trabajar muy duro toda su vida y lo peor de todo es que se fue del pueblo y ya no creo que regrece a vivir aca cuando yo muera.
Don panchito siguió cavilando y entre humo y recuerdos se quedo dormido
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.2
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4271
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815