Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (41)

Don Panchito esta nervioso porque tiene cita con él medico por él resfrió y la tos que no lo han dejado desde hace mas de una semana ya se preocupo porque no se le quita y recordando lo que dice el viejo refrán enero y febrero desviejadero y como el ya no se cose en el primer hervor más vale cuidarse porque no quiere morirse todavía la vida es muy bonita y hay que prolongarla lo mas posible mientras Dios quiera porque cuando el dice hasta aquí es hasta aquí.
Anoche casi no pudo dormir nomás de pensar que le recete inyecciones el doctor porque no le gusta que le inyecten pocas veces lo han hecho y como no le gusta les tiene miedo por eso siempre prefiere le den pastillas o jarabes tomados que aunque saben a rayos duelen menos que las inyecciones, además el es bastante vergonzoso y no le gusta que alguna mujer le vea las nalgas le da pena.
Desayuno en silencio es mas ni el radio prendió para escuchar las noticias de la mañana que no se las pierde nunca de lo nervioso que andaba, solo su tos se escuchaba.
Se abrigo bien porque aunque no hace demasiado frió no quiere empeorar por no cuidarse agarro sus papeles para la consulta y salió despacio como quien va contando los Pazos espero el camión que lo llevara a la ciudad y tendrá que caminar para llegar al seguro pero lleva tiempo suficiente en el camión recuerda las pocas veces que se ha enfermado y casi con llanto en los ojos pide a Dios que no le receten inyecciones suspira cierra los ojos y sin darse cuenta al poco rato estaba dormido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.06
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815