Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (30)

Esta madrugada Don Panchito despertó con un fuerte dolor de estomago corrió al baño y después de un buen rato regreso a la cocina con cara de alivio, hirvió un té de manzanilla y ya en su silla de junto a la ventana té y cigarro en mano pensó como no me va a doler el estomago después de la comilona que di ayer parecía que no havia comido en una semana es que el asado de puerco y el arroz estaban sabrosísimos casi como los que hacia mi difuntita esposa que Dios la tenga en su santa Gloria y siendo la boda de uno de los sobrinos nietos me atendieron como si fuera yo el abuelito del novio que en paz descanse fue una boda muy bonita los novios se veían recontentos la comida riquísima pero ya las fiestas no son como las de antes ahora le ponen mas adornos, visten muy bonitos a los novios arreglan con muchas flores la iglesia pero les falta algo, ya no duran varios días como antes ya se perdió el preparativo que se hacia de la comida por los familiares de los novios que desde ese rato empezaba la fiesta y la música ya no es igual ahora no son grupos musicales los que tocan ya son aparatos y se perdió la polka y la redoba todo son gritos y saltos pero en fin los tiempos cambian ni modo.
De pronto empezó a recordar la boda de su hermano el papa del papa del novio esa boda duro tres días y mataron una vaca, un becerro y tres marranos hubo asado de puerco, arroz, tamales, carnitas, chicharrones, mole y no recuerdo que más hicieron de comer de trago hubo hasta que nadie quiso mas y la música estuvo buenísima.
De pronto Don Panchito se agarro el estomago y se lo apretó con los dos brazos casi tan rápido como le fue posible corrió al baño y junto con sus desechos se fueron sus recuerdos.......
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.72
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815