Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (2)

Hoy don Panchito no ha podido reunir fuerzas para ponerce en pie,es casi mediodia y no se ha levantado en toda la mañana,desperto temprano pero al hacer el intento de ponerce en pie se dio cuenta que de poder le hiva a costar un gran trabajo y no le ha quedado de otra mas que permanecer en la cama.
Tan pronto dejo de intentar levantarce empesaron a llegar a su mente los recuerdos,de su niñes, de sus padres que hacia buen rato que no recordava, la vida con su esposa Toñita, recordo por algunos momentos a sus hermanos que desde hace rato fayecieron, a sus hijos y hasta sus nietos.
Los recuerdos llegaromde golpe pero sin ningun orden como si todos lucharan por llegar primero de su mente.
Hasi permanecio en la cama casi inmovil solo sus ojos se movian de un lado a otro de la recamara con una desesperacion como si quisiera no recordar mas que los recuerdos canzan y duelen muy dentro en el alma.
Asi transcurrireon las horas y no lo han podido levantar ni las ganas de orinar que siempre es lo primero que hace incluso antes de prender ru primer cigarro sin filtro de los muchos que se ha de fumar durante el dia, antes de ponet en la chimenea la hoya de cafe que son sus inseparables compañeros siempre para ahuyentar los recuerdos se puso a penzar en las muchas cosas pendientes por hacer y pronto porque su nuera aviso que vendra pronto de visita con sus nietos guercos del demonio como los hecha de menos desde navidad que no los veo que fue cuando los trajo Eugenio (su hijo),lo malo es que no he tenido fuersas para darle una buena arreglada.
en estos ultimos meces como que se van cargando los años, como que la difunta Toñita lo esta llamando con mas y mas insistencia como que quiere quer ya esten juntos nuevamente que es eso que ella en el cielo y el aqui le dice que todo es muy bonito alla que no tenga miedo, sacude la cabeza y pienza pero si todavia le hago falta a mis hijos y a los nietos como los voy a dejar todavia no saven muchas cosas de la vida; no es que no quera estar con mi viejita pero como le hago con todo el relajo que tengo aqui primaero hay que dejar rodo en orden lo malo es que ya flaquean las fuerzas.
Algunos dias amanece con aquel animi y se dice terminar todos los pendientes y poder descanzar por fin en paz, pero de ratito ya esta cansado sin aliento para seguir adelante pero se esfuersa y termina lo empezado dejando lo demas para mañana,pero hy no se ha podido levantar y entre recuerdos y cigarros de nuevo se quedo dormido
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.55
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815