Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Divagabundia

Ya oscurece en la ciudad. Demasiado temprano –pensé- en porque no andas aquí conmigo?.
Los minuteros parecen ensordecedores cuando me declaro en emergencia pensando en ti. Trabajo mucho y no hay remuneración en olvidarte.
Me agradaría que estas nuevas cartas tuvieran estampillas para ponerte algún olor o una imagen relacionada con mi estado de animo.
Es macabro pensar en nuestra colección de desencuentros, en nuestra palabras entre dientes, en la envidia de la pareja ajena; en fin, de todo y de todos.
Lo nuestro se convierte en un rito tebano: la Némesis nos castiga, y yo bajo mi cabeza para ver si los dioses deciden que estés conmigo o sinmigo mil-agro.

Toda la tierra responde las veces que he ido y vuelto pensando en tu olor. Oscurece lentamente, y me veo en dos charcos que tiemblan con el ruido troncal; Se diluyen y allí esta todo: en la lluvia ...claro! Estabas en la lluvia y yo saltaba para mojarme y pienso en los desencuentros en el sonido del segundero o en el sonido del teclado que me dice que no sé dónde empieza tu nombre y donde termina la luz de neón que se quema en las noches tempranas de noviembre.

Que más podría decirte? Que los ruidos ventanales se han vuelto menos soportables ?....que las oscuras ansiedades ya no son de media noche sino de madrugada tardía o que quizá me sorprendo empapado en el cotidiano reforzado, que me grita que andas más lejos de lo que mis empañados lentes me indican? .
Oscurece, amanece, llueve; rocíos, olor a madera seca o a piel humeda ..Y entonces no sé cuando me volví un Orestes y cuando tengo que arrancarme las falanges para saber si es real que no estas o que debo enterarme de las noticias sofistas del mundo. faltas y ya
No vienes, no vas y entonces….. sinmigo mi tierra responde: galápago! Golpeteo!, le pago a la Moira con sonrisas comunales, para esperar un encuentro que se escape del angustioso sentido de vivir en cubiculos de trabajo cotidiano.. Te grito....mero rito. vas vienes vaivenes suicidios sui generis y no estas así Ya oscurece en la ciudad, y fue demasiado temprano- pensé - ¿porque >no andas aquí conmigo?. Así de simple pense hoy.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.01
  • Votos: 124
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16

1 comentarios. Página 1 de 1
buck
invitado-buck 30-01-2007 00:00:00

uuf tio que arrebato de palabrerias,las metaforas casi te arrancan los dientes lo que para algunos si lo pudiesen ver seria muy desagradable,aunque claro si leen esto es que ya lo han sufrido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815