Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Dime corazón

Confieso que mantuve durante largo tiempo una ilusión...
Deseaba tu felicidad, pero desconocía que ahora que puedo comprobar que brillas en mil colores, experimento la tragedia en el más absoluto y profundo significado de la palabra...Y no es egoísmo,no, es inmenso amor en forma de delirio, locura, enajenación, desvarío...por tu abandono inminente...

Me llevo muchas sensaciones; la esencia de un amor puro con mil disfraces...he experimentado el miedo en la humedad de tus besos; he temblado en la distancia injusta de tu frialdad; he volado sobre tus sonrisas en un guiño generoso; he alborotado tu pelo con la simple intriga que me inspiras; he deseado cada milímetro de tu alma sin verla jamás ni imaginarme de qué estaba hecha; he penetrado en tu tristeza inundándola y ahogándola con el humor de mi pasión...y todo para qué?...dime corazón, contéstame, para qué?

Cómo puede derrocharse tanto amor, cómo he llegado a fabricar un paisaje desbordante de ilusiones, cómo he podido perpetuar este sentimiento hasta el fin de mi vida, cómo puedo dejar de amarte si eres el sentido de mis horas, días, semanas...cómo convertirte en frialdad si sólo tu recuerdo abrasa cada ápice de mi organismo...

Siento que muero, que me deshago, que me derrumbo, sobre las cenizas de la fantasía, sí...Eras un sueño, debí darme cuenta mucho antes, antes de que el alba me confesase que mi realidad ya tenía nombre: Criss.

Fíjate si el amor es tan generoso, tan mágico, tan grande, que ahora que te alejas para siempre, aún hace cosquillear este lamento impotente, y aleja el rencor, la maldad y la angustia que podrían florecer en mi ser, para darles otra forma mucho más hermosa, linda, agradable...Recuerdos, dulces recuerdos, inolvidables recuerdos, eternos, irrepetibles, insustituibles...

Hay algo que he de decirte y que es totalmente cierto: "he sido tan feliz contigo"!!!...nunca te olvidaré.
Datos del Cuento
  • Autor: Muak muak
  • Código: 12940
  • Fecha: 16-01-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.29
  • Votos: 58
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3665
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815