Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Después de ti

Bueno, estoy aqui... sentada decidida a decir la verdad, por mas difícil que me resulte.
Pensar que ya es casi un año de todo lo que pasó me pone algo melancólica, a pesar de que ahora soy una persona más fuerte gracias a ti solo queria que sepas lo que alguna vez sentí por ti.
Todo empezó gracias a tu amigo, una persona magnifica a la que quiero mucho; en esa época el parecia estar interesado en mi, cosa que ahora ya no pasa, pero cuando el empezaba su conquista una noche de agosto en una fiesta supongo que se aburrió de esperar que yo le diera una oportunidad y se fué al patio... en ese momento empezaste a hablar conmigo y me sacaste a bailar, la noche mas divertida que tuve.
El martes en el colegio me contaste que tu amigo estaba muy enojado contigo y que era mejor que nos alejemos por él pero aunque lo intentamos seguimos charlando todos los Martes y Jueves en el bus, conociéndonos mas hasta otra fiesta en la que se repitió el suceso de la anterior y yo quede completamente convencida de lo que sentia por ti.
Creo que todo el mundo se dió cuenta que podia haber algo entre nosotros pero no era asi porque TU sentias algo mucho mas fuerte por la persona que yo MENOS imaginaba, y dolió, dolió mucho.
Decidí olvidarte, pude?? no, no pude... y en vacaciones cuando salía con mis amigas me tocó la parte mas difícil de todo el asunto, verte con esa persona felices, agarrados de la mano... por primera vez en mi vida sentia que se me rompia el corazón. Algo peor de ese día?? estaban yendo al mismo lugar al que ibamos mis amigas y yo, el único parque de diversiones que no cumpló su misión conmigo.
Me repetí a mi misma "Bueno, ahora si, se acabó, para siempre" y todo iba tan bien y volviste pero esta vez con una nueva conquista! la persona a la que mas odio, su nombre... prefiero no decirlo, estoy segura de que sabes quien es.
Pasó todo el tiempo y a fin de año resultaste enojado conmigo, bueno decidí olvidarlo todo y empecé este año llena de alegría decidida a buscar un "nuevo amor"? llamémoslo asi.
Pasaron un montón de cosas, presentí que te querías acercar a mi como lo hiciste el año pasado y creí que una nueva oportunidad podria funcionar pero solo me llevó a perderme en la confusión y a enojarme contigo por casi 2 meses... esta pelea terminó con los 2 hablando por teléfono y quedando como amigos. Como siempre una fiesta tuvo que intervenir!! bailamos y me dijiste "por qué no me miras a los ojos?", te respondí con una sonrisa y dejé que pasara la noce hasta que tocaron una canción "Después de ti"... me trajo tantos recuerdos de cuando nos reuníamos para tocar guitarra y cantar que tenia que ver tu rostro UNA ULTIMA VEZ y tu me mirabas tambien... esta vez mi corazón no latió rápido y mi respiración no se aceleró, esta vez para mi eras algo pasajero y que no volverá pero "aún canto por ti, muero por ti nada sera igual después de ti... sé que ya nada cambiará o nada, se que jamás te olvidaré... o no lo haré"
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.07
  • Votos: 41
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815