Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Descubriendo el amor 2

Siempre recordaré aquel día en que lo conocí.Fué muy singular pues muchos dirian que jamás se podria repetir la misma historia del "Titanic" pues a decir verdad no pensé que algo así me ocurriria y menos a mí que jamás pensé que fuese alguien importante.

En verdad mis padres no fueron un gran ejemplo para mi.Desde pequeña tuve que trabajar para mantener a mi familia.Mi padre alcoholico y se imaginan que nuestra vida era un verdadero infierno.Mi madre depresiva y paranóica abandonó la casa cuando yo tenía 12 años.Aunque pensé que podria soportar todo eso,creí que seria tan fuerte como para superarlo pero me equivoqué.

A los 17 años decidí acabar con mi vida después de pensarlo bien por varios años,no lo dudé más y apesar que nunca me rendía conclúye que era la solución,sí, mi vida no tenía sentido.
Me desperté muy temprano en la mañana pues mi padre y mis 5 hermanos aún dormían,me vestí,besé a mi pequeñas hermanas en la frente y partí hacia en lago.
Completamente resuelta tomé la decisión de acabar con todo el sufrimiento,por un lado deseaba escuchar una voz que me dijese una sola razón por la cual no hacerlo,pero sabía que yo a nadie le importaba a nadie tendria un solo motivo para que no acabase con mi vida.Pero me equivoque pues allí estaba"él" entre las sombras,observandome.No lo ví inmediatamente pero lo presentí,alguien me miraba en la oscuridad.El amanecer se acercaba; el tiempo se acortaba; era ahora o nunca.Los segundos pasaban y mi corazón latía cada vez más fuerte.

No podía quitarme la vida si alguien era testigo de aquello.No podia,entonses di la vuelta y lo observe el agua cubria ya mis rodillas.Y lo ví.Él se acercaba cada vez más a mí.Ví su rostro y su hermosa sonrrisa,que me transmitia paz,su mirada era lo más bello que ví en mi vida.Sus ojos,sus enormes ojos me transmitian millones de razones para vivir.Pero no quise retroceder entonses di vuelta nuevamente y continué caminando hacia la profundidad del lago,para acabar con todo.

Él me preguntó:
-¿Qué haces?¿No sabes que debajo del lago no encontrarás lo que buscas?
yo voltié y lo miré sin comprender-
-¿Qué dices?¿Acaso tú sabes lo que busco yo?
-Por supuesto que lo sé.Tú buscas lo mismo que yo.
- y ¿Qué es?
-Buscas una vida mejor,buscas una solución mágica a tus problemas,buscas la felicidad.Pero todo eso no esta debajo del lago.
-Pues ¿Cómo sabes lo que busco?
-Lo sé por que lo eh buscado mil veses debajo del lago.
-¿Y no lo hallaste?
-No,y sabes que no existe la vida después de la muerte.No existe otro mundo.Ni nada más.Mi vida no ha sido color de rosa.A mí tampoco me han querido mis padres.Jamás tuve amigos.Ni jamás alguien me amó.He intentado buscar el amor pero fué perder el tiempo.¿Sabes algo? Tú tienes que seguir intentando para encontrar.Tienes que buscar tu propia felicidad y sabes que. Maria de los Angeles. yo estoy dispuesto a hacerte feliz.
-¿Cómo sabes mi nombre?

-Por que te conozco de antes,desde hace mucho tiempo, pero tú seguro no me recuerdas.
-No.
-¿¿Estás dispuesta a vivir tu vida conmigo? ¿A quererme y dejar que alguien te quiera.por toda la vida??

-ahora te recuerdo.Tú eras aquel pequeño niño con quien yo jugaba y que mi padre me pegó por que no te quería para mi por que no eras de nuestra clase social.
-Sí.hace más de 7 años. el 1 de abril de 1955.Jamás pude olvidar tu rostro,eras tan bella,tan tierna,y muy dulce,un angel con esos risos oscuros.

-Jamás te volví a ver.
-Ahora me vuelves a ver y te pido por favor que no tomes esa desición.

Corrí a sus brasos lo besé tiernamente y
mientras amenecía sin pensarlo,escapamos juntos.

Siempre recordaré aquel día en que lo conocí.
Es verdad que las historia es parecida a la de Titanic.Pero hay varias diferencias en que ésta es mi historia y mi querido "Peter Carter" no murió aún esta conmigo y juntos bamos a descubrir lo que es ese amor que nadie nos dió nisiquira nuestra propia familia.Pero si estamos dispuestos a no volver a repitir ese error en nuestra futura familia,no nunca jamás.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 185
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815