Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Descubriendo el Amor

En una mañana fria de otoño,Nataly como siempre a las 5 am se levantaba para limpiar su casa,y luego partir a su trabajo.Una vida monótona y aburrida, ella trabajaba en una biblioteca y como toda mujer intelectual pasaba largas horas leyendo libros de filosofia y ciencias.Pero a Naty también le apasionaba leer novelas románticas a escondidas,le avergonzaría que alguien la descubriese.
Siempre reservada e introvertida,no tenia amigos, ni familiares,a nadie.Era ella y sus libros en el mundo.

Aveses soñaba con conocer a un gran hombre con quien compartir el resto de su vida.Tan solo estuvo enamorada de un joven su mejor amigo pero jamás se atrevió a confesarlo pues cuando cobró el valor para hacerlo supo que se habia casado.aunque intentaba pensar en otra persona,pero luego se miraba al espejo y pensaba que seria imposible que alguien se fije en ella pues se sentía fea.No es que lo sea pero siempre se sintió inferior a las demás chicas.En la escuela siempre se burlaban de ella por sus enorme lentes,y por que se sacaba exelentes notas.Los muchachos que a ella le gustaban solo se fijaban en las más populares.

Habia perdido la esperanza de conocer a alquien pues encerrada en esa gran biblioteca antigua a donde solo concurrian pocas personas,en su mayoria ancianos y niños.

Pero esa mañana todo cambió.Mientras limpiaba su cuarto sonó el teléfono al parecer alguien(además de los cobradores de impuestos)la llamó. Se trataba de aquel muchacho con quien pasaba horas en la primaria,"su mejor amigo" "su fiel amigo" con quien ella contaba cuando más lo necesitaba.Quien le brindó su casa cuando a Nataly se le murieron sus padres (en un accidente automobilístico,ella quedó huerfana a los 7 años de edad).

-Hola ¿quién es?-preguntó asombrada que la llamesen a esta hora.
-Hola querida Nataly soy Gabriel ¿Me recuerdas?
-No puedo creerlo. Gabriel Tomson??!!
-Sí.
-Cuanto tiempo que no nos vemos!
-Pues más de 20 años.
-No sabes cuanto me alegra escuchar tu voz.
-Tu no sabes lo alegre que estoy de volver a escucharte.
-te he extrañado demaciado.además de vivir sola todo este tiempo!!
-yo tambien te he extrañado,además supe que lamantablemente tu abuela falleció!
-Sí fué hace 10 años.
-Pues desde que que no te vi,no tuve noticia de mis padres.Desde que viajaron a los Angeles y el avión aterrizó en el mar nada han sabido de ellos.
-Lo lamento tanto!-dijo con tristeza.
-¿Cómo haz estado?
-Pues hace más de 22 años que trabajo en una biblioteca de aquí y todo sigue igual desde entonses nada ha cambiado!! A própósito supe que
te casaste!!
-Pues sí,me casé.
Ella aunque él siempre fué solo su amigo sintió tristeza,pues compartieron tantas cosas juntos que aprendió a quererlo demacido y ahora que volvió A escuchar su voz,lo quería aún más,algo dentro de su corazón la hacia senír demasiado feliz,pero entendía que era un hombre casado y que era una locura pensar en vano en él.Además jamás se fijaría en ella.

-Me alegra que estes bien y si ella te hace feliz!!
-Es que por eso te llamaba justamente,ella no me hizo feliz.
-¿De qué hablas?
-Estamos divorciados hace unos 6 años.Además me dejó se fué quién sabe dónde y yo me quedé con la niña.
-Acaso tienes una hija??
-SÍ es hermosa!! tiene 5 años se llama Nataly.
-Nataly??? ¿Como yo?
-Sí pues es una niña presiosa como tú,tiene los ojos del mismo color de los tuyos celestes y verde agua.
-¿Cómo recuerdas que son así mis ojos?
-Pues no en vano fuy tu amigo tantos años.
-Pues gracias por valorarme y recordarme.
-Jamás pude olvidarme de ti.y jamás podre hacerlo.
-¿Por que lo dices?

Mientras ella preguntaba sonó el timbre y ella fué a atender con el teléfono inalambrico en la mano.
cuando abrio era él con su hija en brazos.
Ella comenzó a llorar.

-¿Aún quieres saber por que lo digo?
Después de unos largos años sin ti eh comprendido que no me alcanzan los minutos sino es a tu lado.He pasado noches enteras tratando de comprender por que no existe una amistad tan bella y pura si tener que enamorarse perdidamente.

Te he extrañando tanto que no encuentro razón alguna para vivir si no es a tu lado.
He intentado pensar que jamás te conocí pero ha sido en vano por que.
Siempre ,siempre,siempre .te amé
y quiziera saber si has sentido algo parecido a lo que yo siento.

ella le sonrrió y dandole un beso muy tierno:
le gritó:

-Sí,yo tambien te he amado todo este tiempo,pero jamás quize decirtelo pues supe que te habias casado pero ahora nada me impide a vivir toda mi vida a tu lado.
-Entonses,necesito preguntartelo:
Nataly. quieres casarte conmigo???
No es necesario explicar cuán feliz que se sintió ella al escuchar esa propuesta.Pues aquella noche juntos salieron a recorrer la ciudad y a cenar.Ella dejó esa patética biblioteca y juntos se fueron a vivir a Brasil.
Juntos descubrieron que el amor entre el hombre y la mujer Sí existe pero a ellos no les importó.
Ella se operó y tiró esos apestosos lentes a la basura.Logró soltarse ese hermoso y largo cabello rubio y juntos los tres se fueron a caminar por la orilla del mar.
No les diré que " vivieron felices por siempre" por que les mentiría pero apesar de algunas diferencias de personalidad y diferencias en la convivencia pudieron quebrar todas las barreras con amor.y obviamente aún continúan siendo amigos apesar de estar casados!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.56
  • Votos: 164
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3903
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815