Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Definición de Amor

Desearía saber como empezó todo, como sería al principio.No tiene definición exacta, ni científica ni poética.Tal vez es sólo un capricho, tal cual como la amistad, o tal vez sea un futuro como un sueño.
En mi vida , tan corta que es, nunca lo he sentido mas que una atracción.No puedo entender a enamorados, eso lo sé, pero cada día intento buscar a alguien que me deje impresionado, en trance, en otro mundo.
El amor , a veces y muchas veces , es un capricho del corazón, es sólo una ilusión.Es como una cadena, o como una historia, que mata de la pena.También es un pilar del mundo, algo que te aferra a la vida.
Ahora, el corazón me palpita, con su ritmo vital,con esa voz que me indica, a la persona a quien debo elejir.Tal vez sea locura mía, que el amor sea realidad.Tan sólo es un sentimiento, no creo que sea vital.
El más sabio, El Creador mismo, no podrían explicarlo, ya que , al crear el mundo, no se dió cuenta , que aquella flor llamada amor crecería dentro de todo.
Que alguien me explique, que es este maldito sentimiento, este maldito nudo en la garganta , y aquel retorsijón de estomago que me ataca....Que alguien me explique, que significa amor, ese pensamiento oscuro y claro a la vez.
Que alguien, el más minimo ser, me explique la pregunta más antigüa del universo....EL AMOR...
Datos del Cuento
  • Autor: C.A.C.H.
  • Código: 4239
  • Fecha: 06-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.91
  • Votos: 33
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3520
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815