Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

De vuelta al mundo

Hola, mi nombre es Brit y les quiero contar un cuento q´sucedió de verdad y es de terror.

***

Una vez, una señora que yo conosco, quedó embarazada de dos niñas que supuestamente, tal como lo había dicho el medico, iban a ser gemelas. Pasó el tiempo y las niñas llamadas Carola y Dafne cumplieron 5 años. La madre las llevaba al jardín día a día y como quedaba cerca las gemelas les pidieron si podían ir solas. La madre les dijo que no y estas se pusieron a llorar. Como era el cumpleaños de ellas, la madre no quería que sufran y las dejó ir pero haciendoles prometer que iban a cruzar la calle juntitas de la mano. Las niñas contentas se fueron y en el camino Dafne tomo a Carola pero por un intento de cruzar corriendo un camión las atropeyó.
La madre cuando se enteró se puso a llorar sabiendo que había perdido a sus hijas y que nadie se las devolvería cuando un año más tarde volvió a quedarse embarazada y cual fue su sorpresa al enterarse que íban a nacer dos niñas gemelas.
Cuando cumplieron 5 años estas le pidieron ir solas al colegio pero la madre no las dejó y cuando debían cruzar la calle donde un año antes habian muerto Dafne y Carola, Sol le dijo a su mamá.
- Mamá, mamá tené cuidado que esta es la calle donde nos atropeyaron hace un año.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: Brit
  • Código: 9122
  • Fecha: 20-05-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.76
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

2 comentarios. Página 1 de 1
vero
invitado-vero 02-03-2005 00:00:00

tu no escribiste ese cuento, yo lo leì en otra pagina, mejor dedicate a leer y no escribir q x lo visto no tienes talento y solo publicas lo q hacen los demas a tu nombre, no seas tramposa

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 20-06-2004 00:00:00

El argumento está bien pero otros cuentos tuyos están mucho mejor escritos. Hay un error en el cuento, dices que habían cumplido las segundas gemelas cinco años, por eso no puede haber pasado un año desde el accidente sino seis años por lo menos. Sigue escribiendo y sobre todo leyendo buenos libros para mejorar cada vez más tu estilo. Un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815