Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

De mi amor o de lo que llaman amor

Amor, Sexo y otras cosas que dan mucha tristeza cuando no se saben vivir, pero ¿qué tiene control en ese mundo? No sabría decir es tan complicado para mi sobre todo, buscar algún tipo de explicación se me hace muy difícil, puede que algunas cosas no las comprenda, las estoy viviendo en el afán de vivir no se si es que las vivo o solo estoy inmersa en ellas por algún motivo, pero no logro sacar nada en claro, estoy en algo extraño, un sentimiento de nada y de nadie, universal, magia de seres, lo malo de eso es que nadie sabría definir amor, solo se siente y aún sintiéndolo no se es capaz de decir con certeza que es aquello, es un término demasiado manoseado, ¿un virus? Podía ser, sería una excelente definición a grandes rasgos de lo que es todo eso revuelto, la mezcla de los más puros sentimientos que ensalzan la vida mediocre de algunos humanos que solo buscan la muerte, la vida por medio de esa muerte, refugio de animales sin nada mas que de su ser, un mundo sin palabras, un mundo en tinieblas, un mundo en que la vida no existe mas que es algo en que solo se respira, si respirar fuese vivir... yo vivo entonces.

Mi vida en si pudo ser lo que un día paso con las palabras de un ser que me hizo estremecer en lo más profundo de mi ser, en el infierno y la vagancia en que estaba, me hizo sentir mujer, mas allá de lo inimaginable, me hizo sentir la felicidad en lo infinito, el tiempo se deshizo en su compañía mi cuerpo y mi mente en el suyo encontró todo, encontró un motivo, una esperanza, al fin había encontrado un hombre con el cual podía compartir mi vida, mis logros lo que había hecho hasta el momento y lo que podría seguir haciendo, alcanzando sueños, transformándolos en realidades, mías, nuestras, compartiendo logros.

Las ilusiones fueron bellas, pero las condiciones en que se dieron pudieron hacer que esto fuese mas frágil, esto es amor, fue amor y parece que así se le llama y es así, solo una ilusión que es autentica, pura y natural y que a pesar de todo lo que nos quiera separar las condiciones esta ilusión quiere hacerse una bella realidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5
  • Votos: 29
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4064
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815