Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

De Ricardo Mariano Pedraza Solorio

debo decir primero, antes de empezar este relato, que todo lo que vieron mis ojos fu cierto.

Hace muchos años, cuando en el pueblo de san felipe todo era tranquilidad, cuando todos se sentian libres, sucedio que en un Lunes, un hombre de vestidos negros, alto y robusto llego al pueblo. todos hablaban de el, y se contaba que ese hombre hiba a trear mala suerte al pueblo.

Una mañana del mes de diciembre, fria y nublada, al atardecer, dos niños, Luisa y Diego, bajaban de una colina rumbo a casa para guardar su ganado de obejas. los dos niños hiban con el rebaño, cuando de repente viero una sonbra pasar por el cielo, reflejada en el suelo. Los dos Alzaron los ojos y no encontraron nada. Pero minutos despues, la niña que se adelanto para tomar agua en un arrolluelo que pasaba por ahi, se topo con un hombre de negro. al velo la niña salto de susto, y corrio. El hombre no queriendo perder su presa corrio tras ella y la atrapo. puso su mano en su boca, para que la niña no gritara y la llevo consigo. La niña aterrorizada callo desmallada. Ese hombre la tomo y la metio a lo profundo de la colina. cuando la niña desperto. estaba atada de brazos y piernas sobre una roca. el hombre se le quedo viendo fijamente, la niña tene una cara de panico. de repente, el hombre saco un cuchillo y le corto un dedo de la mano. la niña en su dolor grito, pero como tenia la boca tapada nadie pudo escucharla. el hombre gozaba con el dolor de la niña y se reia. minutos despues tomo el dedo que le habia cortado a la niña y se lo comio. el hombre destazo y se comio a la niña, lo unico que dejo de ella fue su corazon. satisfecho el hombre se retiro a su casa y guardo el corazon de la niña en un recipiente de virio bien sellada. en su casa el tenia cuerpos de niñas destazados, se podia ver al rededor con la luz de la luna, cabezasm, brazos, piernas, ojos y todo cuando fuera parte humana, pero solo pertenecientes a mujeres. el unico cuerpo que quedaba completo y no destazado, yacia bajo el sotano, donde el lloraba y gritaba. le ofrecio el corazon de la niña y partio.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.35
  • Votos: 85
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.189

1 comentarios. Página 1 de 1
Alev
invitado-Alev 27-01-2005 00:00:00

Creo que has visto demasiadas películas como "La Matanza de Texas" o "La casa de los mil cuerpos", perolo peor es que ni así lograste contar una historia que tuviera un mínimo de interesante. Eso sin mencionar que la ortografía es pésima y la redacción ni siquiera merece llamada "mala redacción". Que mal, en serio, que mal.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815