Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Dama Luna

~~Dicen que en la noche de luna llena las personas predispuestas dentro del marco religioso de una zona logran hacer contacto con unas experiencias muy misteriosas.
 Cuenta la leyenda que en una noche tranquila una pareja de enamorados intento cruzar la plaza de armas mas haya de la media noche, de repente el enamorado vio algo extraño en una fuente y los dos se fueron acercando con mucho temor mientras el le decía a ella “me esta llamando una mujer” sin embargo ella no lograba ver absolutamente nada, era una figura mágica el agua en sus manos se convertía en escarcha y su sonrrisa contrastaba con el sonido del agua, era como si el tiempo se hubiera detenido, de pronto ella se dio cuenta de la presencia de los jóvenes y dejo de reír y miro a ambos y después a el solamente y el chico cautivado por la imagen intento acercarse con mucha rapidez pero la chica intento detenerlo para que no se acercara mas pero era demasiado tarde el estaba encantado y al estar frente a ella todo su cuerpo y su espíritu tenia fascinación por este ser que tenia enfrente de tal manera que agarro la mano de esta dama y se dejo llevar por este nuevo camino que le ofrecían, después de contarle lo sucedido a sus familiares recién se enteraron que esta mujer aparecía algunos días especiales en luna llena en la fuente de la plaza encantando a todos los jóvenes que pasaran por ahí.

 

 

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815