Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

DOCUMENTO ANDALUZ........

ANDALUCIA… Una tierra cuyas raíces… Ya hacen honor a la palabra diversidad; Una tierra… Donde las culturas antepasadas; Se fundieron para formar lo que hoy somos, Y de lo que estamos hechos. Un pueblo que desde siempre ha defendido... Sus rasgos, su cultura, sus tradiciones y sobre todo… Su particular forma de vivir. Donde el forastero queda encantado cuando se encuentra… Las ocho maravillas. La Giralda, en Sevilla, que le hace recordar… Los momentos de pasión inolvidables de Semana Santa. Córdoba y Granada; Donde las raíces árabes aun le hacen sentir Las pasiones de los califas que lo disfrutaron en la Mezquita y la Alhambra. Jaén; Donde el aire limpio de la sierra de Cazorla refresca sus pulmones Y así, coge fuerza para disfrutar de la tierra De donde Colon, inicio la búsqueda de Las Américas…HUELVA. El forastero sigue por la costa disfrutando de los carnavales Y comprendiendo al pueblo andaluz en Cádiz, cuna de la inspiración que formo nuestra bandera. Luego descansa por los paseos marítimos De La Costa del Sol de Málaga. Y antes de marcharse, acordándose de Sevilla la llana, De Jaén olivarera, de las fresas y el marisco de Huelva, la choquera; Visita el mar de plástico de Almería, conociendo así; El trabajo andaluz y el esfuerzo del que lo consiguió…. Blas Infante…. Y el forastero dijo..... V I V A    A N D A L U C I A.

Datos del Cuento
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815