Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DIME ADIOS PERO NO TE VAYAS

UNA MUJER LLENA DE PAZ Y CORDURA,CON UNA GRAN NOBLEZA Y BONDAD,CUANDO YO SOLO CONTABA CON 11
AÑOS ME DIJO QUE RECORDARA LAS SIGUIENTES PALABRAS QUE ELLA ME PRONUNCIO Y FUERON LAS SIGUIENTES:

NUNCA ESPERES HIJO MIO QUE ALGUIEN HAGA EL BIEN ,SE TU EL PRIMERO Y ADELANTATE A TODOS LOS DEMAS ,ASI LAS DEMAS PERSONA SIEMPRE SABRAN RECONOCER QUE TUS ACTOS NUNCA FUERON FORZADOS.

ESTAS PALABRAS MAS O MENOS FUERON DICTADAS ASI,POR UNA PERSONA QUE FUE MUY ESPECIAL PARA MI,ESA MUJER ERA MI ABUELA.


Realmente no se donde ella se encontrara,supongo que debido a su gran fe ,su dios la habra acogido en un bello salon con un confortable sillon donde poder descansar y en ese salon sonara una agradable melodia que le llenara de paz y amor,aun asi quisiera que mi siguiente poesia fuera dedicado a ella,este donde este,pueda o no pueda leerlo,esta poesia es el contenido de todos mis sentimientos hacia ella.

EL ADIOS

NO PUDE DESPEDIRME DE TI ,TENIAS PRISA POR IRTE
NO PUDE SIQUIERA ABRAZARTE ,NI BESARTE POR ULTIMA VEZ.

TU DESPEDIDA ME LLEGO UNA MAÑANA INESPERADA
TE FUISTE DE ESTA VIDA EN UN LARGO SUEÑO
RECORRISTE EL CAMINO MIENTRAS DORMIAS.

TU PAZ LLENO DE POR VIDA MI ALMA
QUEDO TU FRAGANCIA EN TODO S MIS SENTIDOS
Y QUE SUMERGIDO EN EL RECUERDO Y EN EL OLVIDO.

ME ENSEÑASTE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR
NO CON TUS PALABRAS SINO CON TUS ABRAZOS Y TU CARIÑO,ME LLENASTE DE AMOR CUANDO SOLO ERA UN NIÑO.

HE CRECIDO CON TUS PALABRAS Y SIGO TU CAMINO
EL CAMINO DE UNA VIDA LLENA DE ESPERANZA,EL CAMINO DE SUFRIR E IGNORAR LA VENGANZA.

QUE TE QUISE,LLEGASTE A SABERLO,QUE TE QUIERO LO SE YO Y ME BASTA,PUES EN MI CORAZON ESTA TU EL TUYO QUE AUN LATE POR EL MIO.

A VECES TE HE NECESITADO PERO TU YA NO ESTAS,TE HE HABLADO EN SILENCIO Y NO TE HE PODIDO ESCUCHAR,PERO SE QUE ESTAS A MI LADO,QUE SIGUES MIRANDO POR MI.

ALGUN DIA TE VOLVERE A ENCONTRAR,VOLVEREMOS A JUGAR ,VOLVEREMOS A ABRAZARNOS ,VOLVEREMOS A SENTIR QUE AUN SIENDO DOS SOLO SOMOS UNO Y ESE DIA SERA YA ETERNO PUES NADA NI NADIE NOS PODRA VOLVER A SEPARAR.


DEDICADO a la persona que mas se esforzo en que yo comprendiera que las palabras solo son palabras aun por muy llenas que esten de cariño y que el amor es la frontera que todos debemos cruzar al menos una vez en nuestras vidas para poder darnos cuenta ,que seguimos estando cada vez mas vivos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.99
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.90.44

2 comentarios. Página 1 de 1
Jennifer
invitado-Jennifer 29-03-2005 00:00:00

Estan muy lindas esas palabras llenas de tristeza, de amor, de necesidad de que ella este contigo. lo siento mucho pero ella endonde quiera que este te estara protejiendo de todas lascosas malas ella debe sentirse muy orgullosa al haber brindado su amor a una perasona tal especial como es tener un nieto, y que tu la hallas sabido valorar. siempre recuerdala. una lectora tuya! te deseo mucho exito.

sigri
invitado-sigri 28-03-2005 00:00:00

este donde este, estara orgullosa de ti de seguro, hermosa poesia gracias por compartirla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815