Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

DESPUES DE ...

Es bastante dificil definir los sentimientos...
Pero quizas es más dificil definir los recuerdos...

Ya que en su momento presente, las experiencias coforman un enorme sendero de futuras creaciones...
Idealizando tantas partes de nuestro correr, como tantas partes de nuestras paradas...

Aveces creemos saber demasiado, e incluso saber los limites de nuestras acciones, compenzando un completo relieve de errores y deciciones...
Más tarde nos damos cuenta, de lo mucho que nos falta por aprender, de lo inmenso que equivale un segundo...
Así vemos pasar tanta gente, tanta armonia, tanto amor, tanto tiempo, tantas cosas perdidas...

Nos encontramos con el desolado sentir de ausencias compartidas...
Personas que se han hido, personas que no volverán, personas que dejarón de ser, personas que ya no estarán...
Pero así mismo es tan doloroso, sentir esas ausencias de personas que estan, sueñan, existen, pero por causa del tiempo, del trabajo, de las responsabilidades, de las distancias, de los descuidos, ya no estan con nosotros, ya no estan en nuestras fotos, en nuestras tardes de primavera, en nuestras fiestas o nuestras etapas, de alguna manera se pierden en el universo de lejanas costumbres y lejanos caminos...
Luego nos decimos en silencio y con una caricia debil de susurro...wow !!...
Lo familiar es que sabemos enfrentar cada una de las ocaciones en que el reloj nos marca el tiempo, en beneficio de saber apreciar la diferencia entre una ausencia causada por nuestra culpa, o una ausencia causada por destinos...

Ampliamente aprendemos de todo, de cualquier cosa, de todo se aprende...pero lo más interesante es aprender del mismo golpe, tantas veces se repite en el mismo lugar...

Una de las victorias más grandes en la vida es saber aprender...
Pero se aprende y se vive a un ritmo quizas hasta chistoso, porque aveces nos falta tiempo para reflexionar sobre alguna situación, cuando de golpe ya llega la otra situación...

Amo aprender, conocer a las personas y definir el increible trayecto que nos lleva a puntos indescriptibles donde el motivo de las cosas razona tan simplemente en dejar fluir las cosas...

Unas veces estaremos pensando y riendo de momentos que jamás vuelven atrás, porque el pasado no regresa...
Pero nos toca muy duro cuando viviendo en el presente el futuro te resulta incierto, porque esta sustentado en las mismas migajas del ayer...

Reiteradas veces he escrito sobre la vida, las experiencias, el destino y hasta los amigos...pero francamente no habrá espacio suficiente que permitan un resumen sobre estos temas...ya que definirlos, extenderlos o compartirlos, simplemente son puntos pequeños, que suspenden de una linea, donde la más debil parte, se rompe por su propio peso...

Independientemente de ello, me encanta escribir de la vida, pero más que escribir de ella, me encanta aprender de ella, apreciar los resultados y aunque sean dificiles saber agradecer a Dios por todo...
Apesar de las ausencias de personas que marcan una diferencia, me presto a regalarles en un transparente silencio, un abrazo sincero, el mismo que siempre les he brindado...

Una de las cosas que más aprecio de las ausencias es que apesar de que conforman el sentir de pasados sentimientos, dejan sin tener que describir el detalle inevitable de situarse al baul de los recuerdos...

Retomo la frace y retomo el ahnelo...dejó un vaso sin cristal cayendo de golpe, porque ya se que no se va a romper, porque ya se que no se va a votar ningun liquido, porque el practico funsionamiento de llamarse vaso...no significa que sea utensilio de contenidos y de material de vidrio...

Esa es una cuestión de elección...!!


Cuando los sapos bailen flamenco...!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17980
  • Fecha: 18-01-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.94
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815