Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DESENGAÑO

Este mundo se ha vuelto loco. Me regaló una mirada de miel y unos ojos de mar, y esta tarde se los llevó. Fuera hay niebla. En el aire flotan notas de suaves melodías. Se me ha perdido el sol. Oscurece. Esos ojos de mar. Esos malditos ojos de mar. ¿Qué pasará mañana? Que amanecerá sobre la llanura helada. Que el sol, buscando un hueco entre las nubes grises, hará sombra de un ciprés. Y de los chopos del arroyo. Y cada cual volverá a sus cosas.
Tengo el corazón en otros lugares. Otras gentes. Iluminado, seguro, por dos luceros blancos. No, blancos no. Azules. Del color del mar. Del color de dos engaños que una vez me hicieron creer que la vida estaba hecha a mi medida. Ahora sé que debo buscar otros horizontes. Otros caminos. Otros lugares. Pero sin esos ojos de mar. Por Dios, sin esos malditos ojos de mar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.64
  • Votos: 458
  • Envios: 17
  • Lecturas: 8110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

3 comentarios. Página 1 de 1
Fran Gömez
invitado-Fran Gömez 12-02-2003 00:00:00

Que pasa, buenas esto va a replica de una critica que tu me has hecho, me dijiste que leyera tus cuentos para aprender y lo que veo no me enseña, no es vengaza, es afan de hacerte mejorar, eres bueno, quizas yo también, pero a ambos nos falta corregirnos, no quiero crear una guerra, todo lo contrario, quiero empezar una amistad, para que ambos podamos mejorarnos el uno al otro, aqui en esta web solo he subido tres cuentos, tres que solo eran pa mi novia, tu no lo veras, los puede entender ella, son tres cada uno mas metaforico que el otro, que representan nuestra pequeña historia. Pero voy ya en lo que veo mal de tu primer texto que leo: Esto por mucho que lo mires no es un cuento, esto es una poesia, prosa poetica, otra cosa, dices muchas cosas bonitas, pero tienen significado, o solo adornas, dime eres amante del romanticismo clasico? yo lo soy del romanticismo minimalista o de las vanguardias. Espero que ambos aprendamos. (lee los otros dos textos, son una trilogia, empienzan por cuentos de luna, siguen con plegarias a la luna, y acaban con yo y la luna)

maria
invitado-maria 09-02-2003 00:00:00

eres un poeta, que bonito de verdad, me a encantado. ademas es super sincero y me identifico mucho un beso

Yuly
invitado-Yuly 04-02-2003 00:00:00

Muy logrado aunque en algo me pierdo, Felicidades Yuly

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815