Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

DELEITE COTIDIANO

Lo sostengo en mi mano,puedo palpar su dureza, su redondez. Sopeso su tamaño, es pequeño, pero grande en su alcance. El ignora que su función es dar más vida.
Los hay de dos o tres colores, este que me pertenece es rosado, me encanta su color, parece piel de bebé ! Me provoca besarlo ! Con placer lo acaricio, es tan suave...!
Lo paso de una mano a otra, lo siento tibio; tal vez debido al calor que le transmito.Con delicadeza lo agito, un movimiento desatinado puede anular su frágil consistencia.
Pronto estará dentro de mí, el pensamiento me reconforta y me place en grado sumo ! lo deseo tanto! Su esencia permanecerá en mi cuerpo por algún tiempo, cumplirá su misión y me satisface saberlo.
Es el momento esperado. Lo contemplo con avidez. Es asombroso saber cuánto lo necesito. Me apresuro,entonces, para alcanzar mi objetivo.
Con un breve golpe lo abro. El aceite caliente espera por este huevo para mi desayuno.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.01
  • Votos: 84
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83

2 comentarios. Página 1 de 1
Augusto Suarez Arroyo
invitado-Augusto Suarez Arroyo 05-12-2006 00:00:00

Para hacer un bien cuento no se necesita que sea muy extenso, por ejemplo este esta cortito pero bien sustancioso. Me rei, con ese final tan insospechado. Muy bien, felicitaciones

Karina
invitado-Karina 09-01-2004 00:00:00

Este si es un buen trabajo literario, escrito con todas las normas de un buen cuento. Que pesar que sea tan corto. Este cuento debiera estar en la categoria de Eroticos para que sirva de ejemplo al buen manejo de la literatura erotica y sorpresiva. Felicitaciones

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815