Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DE UN VIAJE A UNA LOCURA PARTE I

Todo pasó a principios de este año, cuando decidimos ir de viaje con unos amigos a mi pueblo, que es un lugar muy hermoso y tropical, primero me fui con dos de mis amigos (Lander y Betza),haciendo escala en un pueblo intermedio, donde los esperaríamos a otras dos amigas un día para luego ir rumbo a nuestro destino, a una de ellas la conocía bien (Lía) pero a Esperanza no la conocía muy bien pues solo la había visto unas cuantas veces era mas amiga de Lía. Al día siguiente llegaron muy tarde de lo esperado, en el momento que llegaron lo primero que pude ver fue a Esperanza, tan linda, sencilla, con un pelo esbelto y con el rostro agotado por el viaje pero eso no impedía ver tanta belleza en aquella imagen angelical.
Luego nos apresuramos en buscar movilidad para seguir el viaje, pero debido a que llegaron tarde no había movilidades para seguir con nuestro viaje, esperamos por unas 3 horas ya se hacia de noche de pronto apareció una camioneta 4 por 4 el cual solamente nos llevaría hasta un cierto lugar, no nos quedaba de otra que embarcarnos en ella y así lo hicimos, llegamos al cabo de 4 horas que en ese momento ya eran casi las 12:00 de la noche, nos dejo en plena carretera, no tuvimos otra que caminar ya que desde ese lugar hasta la casa son 2 horas de caminata a ritmo acelerado, nos encaminamos hechos todo unos turistas hicimos como tres paradas para descansar y en el ultimo todos nos encontramos cansados, mis amigos ya no podían seguir no niego que yo tampoco, pero como cabeza y guía me hice los incansables, a eso de las 3 de la madrugada llegamos a la casa de mi hermano que vivía en ahí, nos recibió en su pequeña choza de madera no tenia catres o colchas, pero mi cuñada hizo una cama improvisada en el suelo, nadie se quejo por que el cansancio era mas y así los cinco dormimos en el mismo tendido, en todo ese largo trajín no dejaba de observarla y de momentos de hablarle, creo que ese fue el inicio para enamorarme .
Cuando amaneció el cantar de los gallos me despertó y mi hermano que ya se había levantado me pregunto por la visita y por la gente extraña, de poco rato despertaron mis acompañantes, mis sobrinos prepararon el desayuno pues mi cuñada salio de madrugada al feria de los domingos, el desayuno no les cayo bien pues no estaban acostumbrados a ese tipo, aun así tuvieron que comer. De pronto uno de mis sobrinos pregunto que planes teníamos para ese día y si nos íbamos a quedar en su casa, pues ellos ya tenia planes de ir a jugar al pueblito de mas abajo, yo le conteste que estábamos cansados y que preferíamos ir a la casa de mi padre, y de paso ir por el río a refrescarnos y así fue. Bajamos al río donde estuvimos toda la mañana bañándonos y jugando, por mi parte no hacia mas que tratar de llamar su atención (de Esperanza) aunque ella primero no lo notaba y de ahí en adelante eso que comenzó como simple gusto fue creciendo mas y note que en ella también, nos tocaba ir a la casa cuando llegamos encontré una casa abandonada, ya que hace 3 años mi padre lo había dejado, medio mucha tristeza pues en aquella casa fue donde nací y viví mis primeros 9 años, de paso estaba sucia y no solamente por el tiempo sino también por que unos murciélagos se habían instalado en la casa, juntamente con Lander decidimos eliminarlos y les preguntamos a las chicas que si nos podíamos quedar en la casa grande fue mi sorpresa cuando ellas dijeron que si, que solamente necesitaba un poco de limpieza a eso respondí que no por que tampoco había nada ni leña para cocinar y les sugerí quedarnos en la casa de mi hermano, al principio ellas se opusieron diciendo a que no querían incomodar a la familia de hermano pero al final ellas accedieron. Regresamos por la tarde teníamos mucha hambre y cocinamos en eso llegaron nuestros anfitriones, habíamos acabado la leña para la cena fuimos a buscar con Lander un poco de leña a la chacra y así paso el día, por la noche dormimos de la misma manera a la noche anterior, a mi lado izquierdo dormía Lander y a mi lado derecho Esperanza, en esas notaba la fatiga de calor de Lander no pudo dormir y tampoco me dejo dormir y de pronto le pregunto a mi hermano que aun estaba despierto, ¿ a que hora sale la flota mañana ?, por que ya no aguanto el calor y los mosquito dijo, le respondió que a las 4 de la mañana y por la mañana se fue y me dejo con las 3 amigas, creo no pudo ser mejor por que así quedaba mas oportunidad para tratar de conquistarla (a Esperanza).
Al día siguiente Lía despertó con una fiebre muy alta el cual nos asusto a todos, por que no llevamos ni un medicamento solamente le dimos unos mates, mientras ella postraba en la cama y Betas exploraba el lugar con mis sobrinos yo platicaba con Esperanza y por mi maldita timidez no me atrevía a decirle nada, para ese momento ella también sentía algo por mi pues lo sentía en el brillo de sus ojos, por la noche Lía se había mejorado, así pasaron dos días, el último día decidimos alistarnos para el regreso y también llevarnos algunas cosas, esa ultima noche mi hermano decidió matar un gallo para la cena y con motivo de nuestra despedida, después de la cena baje al arroyo para lavar mis zapatos, de un momento a otro paso tantas cosas por mi mente, el alejarme de mi tierra que me vio nacer y crecer, regrese a la choza con los ojos enrojecidos las chicas ya habían alistado todo para el viaje incluso la cama improvisada para dormir la ultima noche, esa noche no dije nada y me acosté, como todas las demás noches Esperanza dormía a mi lado derecho, a eso de las 3 de la madrugada sentí asfixiarme cuando desperté note que era la mano de Esperanza tapando mi nariz, en ese momento comenzamos a hablar de cómo había sido nuestro viaje, de a poco comenzaron las caricias y sin darnos cuenta nuestros labios estaban entrelazadas , ella me decía que estaba nerviosa no niego que yo también, nuestros besos se hacían mas intensos, no nos importaba que los demás se levantaran pues ellas dormían al otro lado de Esperanza paso una hora entre platica y besos, ella quería hacer pis y me pidió que le acompañara al baño que estaba a unos metros de la casa agarré la linterna y salimos al baño, al regresar ella me abrazo y me besó como nunca antes me habían besado, perecía estar en el cielo por que ala ves una niebla intensa nos rodeaba, en el cual no se podía observar mas de un metro de distancia, pero era suficiente para poder ver aquel rostro angelical cediéndome aquellos labios y caricias que las había deseado tanto. Ese fue el comienzo de la locura de amor hacia con ella.
Al regresar Betas y Lía despertaron, pues ya era hora de ir a esperar la flota, durante el viaje de regreso no hacíamos más que estar juntos y abrazados de momentos en silencio no importaba el silencio pues nuestras miradas llenaban aquel vacío diciéndose los que nosotros callábamos, por la tarde llegamos a la ciudad.|
Bueno en otra les cuento como termina esto, espero que les guste
Datos del Cuento
  • Autor: Pulguito
  • Código: 10334
  • Fecha: 06-08-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 45
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5118
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815