Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Cuando se llega al final del camino (Parte 2)

En varias oportunidades tomó pastillas,intentando de esta manera tranquilizarse,sentir que nada le molestaba,aunque sabía que todo la molestaba.
Esto comenzó muchos meses atrás,ella no se había dado cuenta d lo que sucedía,hasta ahora que él se lo dijo claramente.
No la ama.
No logra comprender esas palabras,si todo marchaba bien,marchaba bien!!,fue pasado,hoy todo cambió.
Acostada mira el techo y recuerda desde aquel día en que lo conoció y sintió que sus piernas iban a abandonarla cuando lo vió frente a ella.
Se abrazaron fuerte,como si ya lo hubiesen hecho,disfrutaron días de una felicidad que sólo se dá cuando el destino pone a dos personas en el mismo camino.
Así fue pasando el tiempo,los envolvía una pasión no acostumbrada,pero la sabían disfrutar a pleno,todos sus días eran plenos.
Desde el amanecer hasta que anochecía todo era un canto a la vida.
Pasaron mucho tiempo disfrutándose como adolescentes ante el primer amor.
Sus besos que al principio eran en la intimidad,ahora se besaban en la calle,iban tomados de la mano ante la mirada de la gente,que no entendía como esta pareja,adultos ambos,podían irradiar tanta felicidad.
Eran envidiados,felicitados.
Alguna vez,un comerciante a quien recurrían a diario,les dijo,"por los poros demuestran el amor que los une,no es común ver gente así".
Qué pasó?
Sigue recordando día a día,hora a hora,todo el largo tiempo vivido juntos.
El ya no es el mismo,lo nota en sus gestos,en su manera de mirarla,ésto hace que ella reaccione mal.Ya no hay diálogo coherente,siempre aparecen cosas que pasaron,de su pasado,o cualquier estupidez hace que todo se torne en un ambiente de agresividad.
Sus celos comenzaron a dar señales de vida,reconoció que jamás sintió celos por nadie.Ni nadie le importó como él.
Se enamoró ya adulta de él y lo ama con locura de una joven.
Los celos llegaron a tornarla agresiva,desconfiada,todo lo que antes era alegría ahora se había convertido en tristezas.
Sentía celos hasta del aire que él respiraba,se sentía burlada,atacó con palabras hirientes a aquel hombre que tantas veces sonreía viendo la felicidad que ella irradiaba.
Hoy ya no era la mujer que había conocido,nada quedaba de aquella que había ido a su encuentro,aquella tan amada por él,ya no habían rastros de la risa de ella en la casa.
Sola fue sumergiéndose en un mar de dudas,preguntas,algunas sin respuestas,o siempre la misma,no hay nadie más en mi vida,no existe otra mujer,a lo que ella,sonreía con ironía.Pasaron muchos meses desde aquel anuncio de que las cosas no andaban bien,le costó darse cuenta que no era ella quien estaba mal porque sí,pero él tampoco ante preguntas de ella,respondía sinceramente.
La pasión no había disminuído,al contrario,cada vez se amaban físicamente más y más,eran como fieras en el momento del amor.
Esto fue confundiendo más las cosas,ya que ellos conversaron este tema y llegaban a la conclusión que algo muy grande había entre ambos,de lo contrario,no se desearían como sucedía.
Es sexo era entonces lo que los mantenía juntos???
Por ahí conversando,se decían que por algo en ese momento se entregaban con todo, cuerpo y alma entonces el por qué de todo lo demás?
Una noche luego de una discusión ella salió de la casa,caminó sin rumbo,era madrugada,al encontrarse con una amiga,comentó lo sucedido a lo que aquella persona le dijo,volvé a tu casa,tranquilízate,todo se arreglará",regresó a su casa,él la esperaba nervioso por su tardanza.
Luego de noches de amor,todo volvía a la normalidad,su amor,de todos los días era lo que ayudaba a que siguieran juntos,porque el amanecer los encontraba felices,con deseos de volver a estar como antes.
Pero la realidad era otra,luego de uno o dos días así,todo se tornaba nuevamente imposible.
Las lágrimas no la dejaron seguir con sus recuerdos.
Salió a caminar un rato por esas calles,el viento ardía,le quemó la cara.
Se sentó en un banco en la plaza,donde siempre se sentaban juntos.
Siguió sumida en sus pensamientos.
Cuánto tiempo había pasado desde el último "te amo",no lo sabe,sólo sabe que sus "te amo",no se borraron de sus labios ni dejaron de hacerselo saber a él.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 12157
  • Fecha: 12-12-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.6
  • Votos: 204
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

3 comentarios. Página 1 de 1
Ma. Teresa Robles
invitado-Ma. Teresa Robles 27-12-2004 00:00:00

Amiga sigo leyendo tu relato, no podria desifrarte muchas cosas ya que nunca he vivido una pasion asi, solo puedo decirte que un amor que duele, no es ano para el alma, el amor no es dolor, aunque no lo han enseñado, porque el amor querida amiga es un fenomeno aprendiddo, lo unico que ouedo decir es que si es amor, no debe nunca doler, se que a veces no es asi, asi deberia de ser, porque yo tambien he sentido ese dolor pero sabes cuando? cuando espero mas de lo que la otra parte puede dar es cuando el amor duele. Te quiero amiga y te expreso mi cariño para que sepas q a pesar de la distancia me tienes contigo. Tesy Robles Torres

Lourdes
invitado-Lourdes 15-12-2004 00:00:00

Amiga Zulema: Te quedó muy bien este cuento, pero estoy intrigada: ¿Quién es la protagonista? No eres tú, verdad? Espero que no. Besos y abrazos Lourdes

zulema
invitado-zulema 15-12-2004 00:00:00

Tarde pero siempre te veo en mis cuentos,gracias,te quiero mucho,son muchas mujeres que me ponen feliz leerlas,las respeto y quiero mucho,sigue leyendo las otras partes,te digo algo,acabo de mandar un correo al tuyo,respondeme por email si lo recibiste,gracias y hasta siempre amiga.zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815