Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cuando la vida carece de sentido (Parte ll)

Todo se volvió gris para ellos,ya no hay risas,ni alegrías,nada que los haga sentir bien.
Saben que el final del camino ya se divisa,pero deben permanecer así sólo días más.
Con la partida de Alberto se cerrará el mejor capítulo de la vida de Marilú.
Jamás Alberto supo entender los miedos,los dolores que ella tenía dentro suyo.
Su vida fue dura,llena de sacrificios,de privaciones,criando sus hijos,sola,enferma a veces,otras con muchos deseos de seguir.
No logró él darse cuenta que su llegada fue lo máximo que sucedía en la vida de Marilú,nunca lo supo o no se dió cuenta de lo importante que fue para ella?
Alberto un hombre maduro,lleno de sueños,con grandes deseos de progreso,llegó a la vida de Marilú así,sin pensarlo.
Se conocieron una hermosa mañana de invierno,el día era el indicado para ese encuentro de estas dos personas solas que estaban deseosas de encontrarse.
Los días que siguieron a ése fueron inolvidables para ellos,fue tan grande la magnitud de lo que sintieron desde que se vieron,que decidieron sin hablarlo mucho,vivir juntos.
Comenzaron una etapa nueva en la vida de ambos,el venía de una separación dolorosa,ella llevaba muchos años separada.
Juntaron esas soledades,hicieron un mundo lleno de sueños,lleno de días de inmensa felicidad.
El amor los unía día a día,sentían que el tiempo que estaban juntos sólo era para amarse.
Llenaron de amor la casa,de risas de ilusiones permanentemente.
Ella se adaptó con facilidad a su nueva vida,al lugar donde vivieron.
Fue un cambio radical en su vida,de la gran ciudad pasar a una pequeña,sin muchos atractivos,sólo que ahora no estaba sola,estaba él.
Hoy alguien velaba por ella.Y ella velaba por alguien que creyó merecedor de su amor.
Hubo promesas,que con dolor reconoce imposible de realizar.
El quizá no se acostumbró a su presencia,quizá no fue precisamente descuido por el cual ella comenzó a dudar de su amor.
Sintió de repente que Alberto no la amaba,se lo preguntó una y mil veces,a lo que siempre el respondió de manera negativa.
Pero ya las dudas la habían invadido.
Se sentía burlada,sentía que cualquier mujer era quien lo alejaba de su lado.
La felicidad que antes invadió la casa,hoy era un mundo de dudas que hacían la convivencia imposible.
Así pasaron y pasaron los meses,creciendo las dudas,y las explicaciones que Alberto no conseguía hacer que Marilú reaccionara y comprendiera que sólo ella ocupaba un lugar importante en su vida.
Se sentía engañada a diario,ésto le comenzó a producir malestares físicos,nervios permanentes,agresividades que jamás habían estado en ella.
Lo agredió permanentemente,lo hirió y ofendió otras tantas,pero sabiendo que era la impotencia de sentir que lo perdía lo que la hacía ser de esta manera.
Como si hubiese estado buscando ese final del camino,el final llegó.
Ya no desea seguir,ya todo no tiene sentido,su vida carece de sentido ahora.
Aún siguen bajo el mismo techo,compartiendo la misma cama que los cobijó en un amor sin límites,sin mentiras.
Alberto hoy duda de ese amor,le dijo que no era manera de amar atacando,que el amor no se vive de esa manera,pero ella no logró entenderle,siguió en su misma postura.
Sabe que lo ama,siente que el la ama también,no pueden entregarse de cuerpo y alma si no se amaran.
Pero él decidió partir,y desea no encontrarla cuando regrese.Pasará mucho tiempo fuera,quizá logre darle la oportunidad que tantas veces ella necesitó,pero su egoísmo le hizo no hablar.
Lo ama,lo sabe.
Lo necesita con ella,aunque él diga que cuando se ama no se necesita a la persona a quien se ama.Marilú siente que esa necesidad existe,que ambos se necesitan como el niño a su madre.
No deben permitir que todo llegue a su fin,deben intentarlo al menos.
El debe darle esa oportunidad,Marilú la necesita.
Pasará mucho tiempo hasta que él regrese,quizaq ésto sirva para encontrar a su regreso a la mujer que lo colmó de dicha,a la mujer que lo hizo creer en una vida juntos,que encuentre a la mujer que le pertenece,que perdone y entienda.
Marilú sabe que ella es la misma que él conoció,sabe que dentro de ella hay sueños de vida juntos,sabe que ella no ha cambiado,que está ahí esperando que Alberto vuelva a su lado.
Pronto partirá,quizá sea el final,quizá solo sea una pequeña tregua,quizá todo lo doloroso quede como un mal sueño.



Continúa....
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 13427
  • Fecha: 12-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.3
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815