Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Cuando el bosque habla

Había una preciosa montaña, toda vestida de bosques, donde convivían las ardillas, pájaros carpinteros, ruiseñores, jabalíes, entre otros muchos animales.

Al subir por la montaña se encontraba dos caminos que se dividían en una extraña forma de i griega, el camino de la derecha era una subida bastante fuerte y la vegetación era mucho más densa, el de la izquierda dominaba un valle de cerezos en flor. Una parte del camino, el que subia, estaba alfombrado de toda clase de piedras. Cualquiera diría que estas piedras tenían vida propia, porque si uno afinaba muy bien el oído hasta podía oírlas hablar. ¿Has visto, preguntó una piedra a otra. No, ¿qué pasó? Dijo la otra casi con un bostezo, porque hacía mucho tiempo que nadie la cambiaba de su sitio. Han venido unos humanos y dejaron un escritorio de tres patas allí... ¿Dónde? Alliii, ¿no lo ves? en ese barranco. Las demás piedras prestaron atención también y, estirándose todo lo que pudieron, observaron el escritorio de tres patas. Qué tristeza más grande, después de tantos años de servir, de enseñar, de dar todo de mí, aquí termino mis días, se quejaba el escritorio. El escritorio con un poco de timidez intentó quitarse del árbol tan grandote, pero claro, sólo tenía tres patas así que fué a dar de cabeza contra otro colega aunque esta vez se quedó patas para arriba, y así termina esta historia, del bosque que hablaba y de un escritorio abandonado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815