Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cuando Cupido se vuelve real... ( anécdota)

bueno, mi relato comienza asi: hace unos meses tuve el honor de ver la pelicula tan aclamada y prestigiosa, un clasico: me refiero a la pelicula lo que el viento se llevo. me senti vivamente atrapada en la trama la cual supongo que se trata del duelo entre dos amantes que quieren reunirse pero las circunstancias de la epoca centenaria  y en plena efervescencia militar en Estados Unidos. asi como los intereses familiares prometen todo lo contrario. aun mas, que las actitudes entre ambos no permite el amor puro, honesto: por ejemplo ( hablando de la trama) el orgullo altivo de Scarlett, una mujer dificil. la cual dentro de ese orgullo y despotismo oculta a una mujer temerosa, amante, inexperta y ardiente. la  cual es la protagonista. mezclado con la gallardia, la manera de amar propia de un Don Juan  hacia las mujeres, asi como la familiaridad para con otros hombres y los niños. pero despecho hacia ella por parte de su amante, Rhett butler. en fin, esa vez que vi dicha pelicula me impresiono la galanura de Clark Gable en ese entonces, pese a que aun soy joven y no trato casi siempre con  la gente que es mas madura que yo.  asi, el debia tener unos 34 años en ese entonces. cuando se filmo el rodaje en 1939.  bueno, coincidentemente y aunque muchos lo vean de forma alucinante, me tope cierto dia en una calle contigua  a mi domicilio con un hombre parecido  a dicha celebridad de los años cincuenta: con bigote y cabello negro, de mirada altiva; complexion regular y tirando a la madurez.  el cual  esa vez me sonrio de forma cautivadora y extraña. asi, ¡ jamas me habia percatado de dicha coincidencia en el vecindario!   otra coincidencia que aun ahora recuerdo sucedio cierto dia que habia acudido a un Tour por la Universidad llamada UVM. un hombre vestido con pants blanco  tenia increiblemente el mismo aspecto que esta celebridad clasica.  e incluso ( no estoy segura, pero casi lo puedo afirmar) el tipo se me acerco para preguntarme que hacia yo en dicho plantel, trtandose de un centro educativo  ya con un caracter mas serio y realista. aunque quizas tambien se debio a que estaba tan entusiasmada con dicho filme. creo que eso demuestra que si uno desea o bien evoca el amor partiendo de una novela rosa o pelicula puede provocar que la mente lo haga real, hasta convertirse en un hecho. que cupido saque a estos personajes  encarnados en gente comun y corriente de vez en cuando. cuando cupido se vuelve real... dkma.

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815